La operativa de la ruta Santiago de Compostela-Dublín se reiniciará con tres frecuencias semanales en marzo incrementándose las mismas a medida que avanza la temporada alta, llegando a operar hasta 5 frecuencias semanales en temporada estival:

La ruta se operará con un Airbus A320, un avión nuevo de ultima generación con 174 plazas,  asientos de cuero y con el mejor confort. Aer Lingus es renombrada por el buen servicio que ofrece y porque permite la posibilidad de combinar todas sus tarifas. La aerolínea tiene buena reputación por su amabilidad y cordialidad, sinónimos de ser irlandesa.

Algunas de las ventajas de viajar con Aer Lingus son:

  • Fácil manejo de la web: www.aerlingus.com
  • Múltiples canales de venta: los billetes se pueden comprar a través de la web, por teléfono, en la oficinas de Aer Lingus en España tel. 902 502 737 o en cualquier agencia de viajes.
  • Vuelos directos entre el aeropuerto de Bilbao y el aeropuerto de Dublín.
  • Facturación rápida: en cualquiera de los Kioscos ‘Fast Pass’ del aeropuerto de Dublín.
  • Aviones nuevos y modernos: asientos en cuero y con más espacio.
  • Excelente servicio: nuestro personal cualificado y amable siempre dispuesto a ayudarle.
  • Estupendas Tarifas.

Aer Lingus opera 21 rutas directas desde España:

Vuelos directos a Dublín desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura,  Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Murcia y Tenerife.

Vuelos directos a Cork desde Alicante, Barcelona, Lanzarote, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Málaga. Vuelos directos a Belfast desde Málaga y Palma de Mallorca. También vuelos directos a Shannon desde Málaga.

Además Aer Lingus ofrece conexiones a Boston, Chicago, Nueva York, Orlando, Los Angeles y Philadelphia desde Madrid, Barcelona y Málaga, con la posibilidad de pasar los controles de aduanas y de inmigración de Estados Unidos en el aeropuerto de Dublín.

Para más información por favor contactar con:

INFORMACION Y RESERVAS 902 502 737 Para cotizaciones de grupos: gruposei@selectaviation.es

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here