Air France ha inaugurado su nueva ruta París-Charles de Gaulle – San José de Costa Rica el día 2 de noviembre de 2016. Ahora, los clientes de la compañía pueden viajar entre las dos ciudades gracias a dos vuelos semanales operados en Boeing 777-300, con una capacidad de 468 asientos: 14 en Business, 32 en Premium Economy (turista superior) y 422 en Economy.   

Desde España, los pasajeros pueden viajar desde 5 aeropuertos (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, y Valencia) y realizar una rápida conexión en París-Charles de Gaulle.    Por otra parte, Air France complementa esta nueva oferta reforzando su cooperación con Copa Airlines.

Tras la obtención de las autorizaciones gubernamentales, los clientes de Air France podrán viajar a San José gracias a 2 vuelos diarios operados en código compartido por la compañía panameña, en continuación del vuelo entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá operado por Air France. De este modo, los pasajeros dispondrán de un solo billete para todo el viaje, de más opciones de vuelos a Costa Rica, del transporte del equipaje hasta el destino final y podrán acumular Millas del programa de fidelización Flying Blue en todos los vuelos operados en código compartido.   Descubrir San José, la capital de una tierra de opulencia con Travel by Air France  

Air France ofrece a todos los viajeros curiosos, exigentes y apasionados Travel by Air France, una guía diseñada como un carné de viajes digital y original: travelby.airfrance.com. San José figura entre los 100 destinos propuestos en la guía de la compañía, que cada mes se enriquece con dos nuevas ciudades.  En ella, los viajeros encontrarán una amplia selección de restaurantes insólitos, hoteles con encanto y lugares pintorescos, elaborada por verdaderos amantes de la ciudad (red de blogueros, influenciadores en redes sociales, periodistas, etc.).

Air France ha diseñado esta guía no sólo como fuente de inspiración para elegir el destino del viaje, sino también como una verdadera herramienta de acompañamiento durante la estancia.        

A bordo, en la mayoría de las rutas hacia América Latina, azafatas y auxiliares de vuelo de Air France y KLM hablan español. Según el destino, los anuncios a bordo también se efectúan en este idioma. Más de 3.500 tripulantes de cabina de Air France hablan español y están a disposición de los clientes en toda la red de larga distancia de la compañía.  

Air France y KLM ofrecen igualmente una selección de diarios y revistas en español. En cuanto al entretenimiento a bordo, las nuevas cabinas de las dos compañías ofrecen amplias pantallas individuales de alta definición con unas 1.200 horas de programación, lo que permite proponer películas en versión original o subtituladas en español, y música sudamericana y española a la carta en las rutas de esta red.   

Air France-KLM, líder europeo en América Latina y el Caribe. Líder en América Latina y el Caribe por el número de asientos ofrecidos, Air France-KLM vuela a 27 destinos en esta región, y propone hasta 240 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schiphol.  

Tarifas Air France dispone de una oferta para viajar desde España a San José (con escala en París-CDG) por 499 euros (i/v, tasas incluidas). Precio válido para compras hasta el 10 de noviembre de 2016 y viajes hasta el 25/03/17 (excepto del 17/12/16 al 09/01/17).

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here