Los viajeros que no cuenten con un pasaporte canadiense, una tarjeta de residencia permanente o una visa válidos deben presentar una autorización de viaje electrónica.

Air Transat recuerda a las personas que planean viajar a Canadá, que no cuenten con un pasaporte canadiense, una tarjeta de residencia permanente o una visa válidos, que deben presentar una autorización de viaje electrónica (eTA) emitida por el Gobierno de Canadá.  Este nuevo requisito, obligatorio a partir del 10 de noviembre de 2016, es para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que vuelen a Canadá.

Antes de volar a Canadá, los viajeros deben solicitar un documento eTA cumplimentando un formulario de solicitud online en Canada.ca/eta. Se exigirá este documento en la salida, antes del embarque en el avión, junto con un pasaporte válido. 

Los solicitantes del documento eTA deben tener un pasaporte válido, una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito (el documento eTA tiene un coste de 7 CAD) a la hora de cumplimentar el formulario en línea. La mayoría de los solicitantes reciben el documento eTA en cuestión de minutos.  

Air Transat recomienda encarecidamente que los viajeros soliciten el documento eTA en el momento que reserven su vuelo y comprueben el estado de su solicitud en el sitio web oficial del Gobierno de Canadá en Canada.ca/eta. También recomienda que los viajeros se presenten en los mostradores de facturación al menos tres horas antes de su hora de salida programada.

Tenga en cuenta que las personas que cuenten con un pasaporte canadiense, una Tarjeta de residencia permanente (PRC) o una visa canadiense válidos, así como los ciudadanos estadounidenses, no necesitarán el documento eTA y deberán presentar sus documentos originales para viajar.

 

Acerca de Air Transat

Air Transat es la principal aerolínea vacacional de Canadá en los mercados transatlánticos y canadienses. Cada año, lleva a unos 3 millones de pasajeros a casi 60 destinos en 26 países. Con sede central en Montreal, la compañía cuenta con más de 2500 empleados y cuenta con una flota de aviones Boeing de fuselaje angosto y Airbus de fuselaje ancho. En 2016, Skytrax la nombró como la mejor línea aérea vacacional de América del Norte por quinto año consecutivo.

En los últimos años, la aerolínea recibió diversas distinciones por los esfuerzos dedicados a la reducción de su impacto en el medio ambiente. Desde 2011, el índice de aerolíneas sostenibles, Atmosfair Airline Index, la ubica en el primer puesto del ranking en América del Norte por su energía sostenible y entre las 20 mejores aerolíneas del mundo. Air Transat es miembro del grupo Transat A.T. Inc., una empresa integrada líder en turismo internacional que ofrece servicios de trasporte aéreo, alojamiento, paquetes de viajes y distribución. En 2016, Transat recibió la calificación Travelife Partner en reconocimiento a su compromiso con el desarrollo sostenible. Transat, el compañero de viaje vacacional por excelencia, celebra su 30.º aniversario en 2017.

Más información: 902 570 330

airtransat@selectaviation.es       

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here