El Grupo Mapa Tours cuenta con la incorporación de Alberto Cejo que se encargará de dirigir el departamento de Atención al Cliente.  

Alberto Cejo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Práctica Jurídica y Procedimiento en el Centro de Estudios Financieros (CEF) y Máster de Asesoría de Empresas en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense. Ha desarrollado su carrera profesional vinculado siempre al sector turístico y a las agencias de viajes, primero como Secretario del Consejo del Grupo de Gestión Unida, en la Asociación UNAV, donde desempeño diversas responsabilidades durante siete años como asesor jurídico, Secretario General y Gerente, así como, en el Grupo Intermundial, como Abogado Senior experto en Turismo a través de su departamento jurídico Tourism&Law.

Especialista también en Derecho de Consumo, en estos años ha asesorado y representado en juicio a agencias de viajes en toda España y a Compañías de Seguros y Aéreas.

Con esta nueva incorporación, el Grupo Mapa Tours quiere reforzar la atención al cliente para poder atender las sugerencias y reclamaciones de sus clientes de la forma más eficaz posible y ofrecer la solución más óptima.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here