El cóctel, presidido por el Consejo de Administración, ha contado con la presencia de numerosas autoridades de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento y Diputación de Granada.

Los salones Reyes Católicos, Árabe y los Miradores del Hotel Alhambra Palace han acogido el cóctel de celebración que ha servido para conmemorar la reciente obtención de la quinta estrella del establecimiento de lujo más antiguo de España. El acto ha contado con la presencia de numerosas autoridades y representantes de la Junta de Andalucía, de la Delegación del Gobierno Autonómico y la Subdelegación del Gobierno Central, Diputación provincial y del Ayuntamiento de Granada así como los principales medios de comunicación andaluces.

El Presidente del centenario Hotel Alhambra Palace, Pablo Basa Maldonado, ha sido el encargado de arrancar el acto con un discurso de bienvenida en el que se ha dirigido a las autoridades e invitados allí presentes.

En él, ha destacado por encima de todo el compromiso del establecimiento con Granada, con los numerosos turistas andaluces e internacionales que cada año eligen el Alhambra Palace para hospedarse y con esos personajes indispensables de la cultura española que durante el último siglo han sido testigos de excepción de las tertulias y eventos culturales organizados por el hotel.

Este establecimiento no sería nada sin Granada. Es un verdadero privilegio formar parte de la ciudad y de la Alhambra” subrayó Pablo Basa, quien añadió que “no podríamos entender el paisaje de esta embrujada ciudad sin la presencia de un edificio histórico como el Alhambra Palace

El Presidente del Hotel Alhambra Palace centró gran parte de su discurso en “las emociones y sentimientos que este centenario establecimiento ha generado en las cuatro generaciones de granadinos que desde 1910 han desarrollado su labor profesional con inmenso amor y vocación de servicio” y aprovechó para brindar la obtención de este nuevo reconocimiento al visionario Duque de San Pedro de Galatino y a sus herederos, que han convertido al establecimiento en un emblema indispensable en la historia del turismo español”.

A continuación, Marianella Bertini e Ignacio Durán (Directora y Director de Ventas & Marketing del Hotel Alhambra Palace, respectivamente), han dirigido a los allí presentes unas palabras cargadas de sentimiento. Bertini dio las gracias a Pablo Basa “por creer y confiar en todos los empleados y por permitirles seguir soñando durante tantos años”. Por su parte, Durán añadió que “portar la bandera de la excelencia del Alhambra Palace en el mundo es un orgullo” y que se sentía un hombre realmente afortunado por trabajar cada día con el mejor equipo.

El acto, al que estaban invitadas numerosas autoridades y personalidades del mundo de la cultura y de la empresa, ha contado con la presencia del Director Gerente de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte, Manuel Muñoz; y el Delegado Provincial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Guillermo GRUPO RV EDIPRESS Ejecutiva de Cuenta: Nayra Bueno nayra.bueno@rvedipress.com T: 91 730 82 15 • M: 617 430305 www.rvedipress.com

Quero. Asimismo, han acudido al acto la Delegada del Gobierno andaluz, Sandra García, el Subdelegado del Gobierno Central, Francisco Fuentes Jódar, el Diputado de Turismo, Enrique Medina Ramírez y D. Francisco Cuenca Rodríguez, Ilustrísimo Alcalde de Granada.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here