Su restaurante Brasserie Sorolla del Hotel Santos las Arenas participa en la cuarta edición de las Jornadas de Arroces Marineros de Playa de las Arenas que arranca este sábado

Los exquisitos arroces de la carta de la Brasserie Sorolla, en el Hotel Las Arenas Balneario Resort, serán, hasta el próximo 15 de octubre, los grandes protagonistas de la casa al participar en las Jornadas de Arroces Marineros de Playa de las Arenas. Con el objetivo de ofrecer los mejores platos a precios especiales, desde 28 euros, se busca compartir la excelencia y la calidad con la mayor parte de público posible, así como recordar, coincidiendo con el final de la temporada estival, que la playa de Valencia es un destino atractivo durante todo el año.

Con una andadura de diez años como referente del lujo, la exclusividad y la excelencia en la ciudad de Valencia, el Hotel Santos Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo, miembro de The Leading Hotels Of The World, quiere abrir sus puertas a todos los amantes de los arroces marineros. Así, su restaurante Brasserie Sorolla, comandado por el Chef José María Baldo, se ha sumado a las Jornadas de Arroces Marineros de Playa de las Arenas, que este año celebran su cuarta edición.

Desde mañana sábado y hasta el próximo 15 de octubre, todos los valencianos y visitantes pueden degustar en Las Arenas los mejores platos elaborados con arroz a unos precios especiales que van desde los 28 euros, 42 euros si se opta por el menú maridado con una selección de vinos valencianos. En la presente edición participan un total de 18 restaurantes, cuyas propuestas se recogen en una Guía de Menús que está disponible en todos los establecimientos participantes y en numerosos puntos de la ciudad. Además, los comensales optarán a diferentes sorteos de estancias en hoteles.

Un entorno único, en un amplio espacio presidido por el cuadro ‘La señora’ de Sorolla, al que se suman unas espectaculares vistas al Mediterráneo, acogerá a quienes decidan decantarse por el Hotel Santos Las Arenas que, además, ofrece sus propuestas gastronómicas a cualquier hora, gracias a la apertura en horario ininterrumpido entre las 11.00 y las 23.00 horas.

Una variada oferta de cocina mediterránea, con especial acento en la elaboración de todo tipo de arroces, caracteriza la carta de la Brasserie Sorolla. Platos elaborados con productos frescos del mercado integran una carta sutil y variada, sin extravagancias, fiel a la cocina tradicional, con una presentación cuidada al detalle y toques modernos y audaces.

El Hotel Balneario Las Arenas, el primer cinco estrellas Gran Lujo de Valencia, perteneciente a Hoteles Santos, ofrece una fusión perfecta entre historia, excelencia y buen gusto, recreando el emblemático Balneario Las Arenas, fundado en 1898. Su ubicación, frente a la playa de la Malvarrosa, sus 253 habitaciones con panorámicas excepcionales y exquisitas suites, el Spa Las Arenas, las piscinas exteriores y sus instalaciones deportivas, así como sus diferentes propuestas gastronómicas, hacen del Hotel Balneario Las Arenas un paraíso en la costa mediterránea.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here