La Agencia de Turismo de las Islas Baleares presenta el archipiélago como destino turístico deportivo y sede de grandes competiciones a nivel mundial durante todo el año.

Quien visita el archipiélago balear para hacer deporte descubre u11a experiencia diferente, un territorio singular por su orografía y clima, unas infraestructuras de calidad y una gran variedad de eventos deportivos de primer nivel. Por ello, Baleares se consolida como destino deportivo y presenta su nueva marca turística “Islas Baleares, Sports Destination”. una oferta que puede disfrutarse los 365 días del año en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera.

Baleares desestacionalización

El presidente del Club de Producto de Deportes de Mallorca, que integra tanto al sector público como privado. Manuel Hernández, ha destacado la gran cantidad de eventos deportivos dirigidos tanto a profesionales como amateurs que se celebran en las Islas Baleares, así como las excelentes infraestructuras e instalaciones con las que cuentan. Ejemplo de ello, el Velódromo Palma Arena. donde en 2018 se celebrará la final del “Six Day Series”, la competición de ciclismo en pista más importante de Europa.

Baleares desestacionalización

Por su parte. David Thompson, promotor de la Palma Marathon -que precisamente tendrá lugar el próximo fin de semana (15 de octubre)-, ha destacado el gran protagonismo que han alcanzado las pruebas de running y triatlón en las Islas Baleares, competiciones que permiten disfrutar simultáneamente tanto de la práctica deportiva como de los enclaves más espectaculares del archipiélago balear.

 

Además de sede de grandes competiciones deportivas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera son también lugares idóneos para organizar entrenamientos deportivos. Así lo ha explicado la directora de Comunicación del “Rafa Nadal Sports Centre” Aitana Tomás, “Disponemos de instalaciones de última generación pensadas por y para los deportistas en su preparación para competir, con amplios programas de actividades adaptados a lodos los niveles con las que vivirán una experiencia deportiva 360º

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here