Bangkok es una ciudad vibrante llena de maravillosos templos, gastronomía exótica, increíbles vistas panorámicas desde las alturas y compras infinitas. Convenientemente situado entre las áreas de Silom y Sathorn se encuentra el hotel Banyan Tree Bangkok. Es el único hotel de 5 estrellas todo suites que combina habitaciones lujosas y muy espaciosas con experiencias culinarias mundialmente reconocidas, salones de reuniones y eventos, así como de su galardonado Spa. Todo ello con una hospitalidad y servicio sin parangón. Además es uno de los edificios más altos de la capital y se eleva como un icono de lujo y tranquilidad ofreciendo al visitante las mejores vistas de la ciudad. El Banyan Tree Bangkok ofrece una selección de experiencias culinarias del más alto nivel.

Dining_Moon-Bar

Vertigo y Moon Bar. Localizado en una terraza en el roof top con espectaculares vistas sobre la chispeante ciudad de Bangkok, se encuentra Vertigo, que ofrece la posibilidad de cenar en el exterior. Este restaurante y bar está especializado en preparar exquisito marisco y las mejores carnes al grill, mientras el comensal disfruta de las vistas infinitas. El Moon Bar, hace posibles los momentos más desenfadados a 61 plantas sobre la ciudad mientas se degustan bebidas y cocktails Premium como el Vertigo Sunset, una melodía a base zumos de piña, arándanos, lima y la cantidad exacta de Malibú.

Dining_Vertigo-TOO-

Vertigo TOO. En el piso 60, el bar Vertigo TOO ofrece una experiencia única. El techo abovedado de este espacio está cubierto de centenares de luces que imitan el cielo estrellado. Desde su cómodo interior es posible relajarse en sus sillones, con una copa en la mano, admirando el paisaje y el río Chao Phraya. Las creaciones personalizadas del barman, la música en vivo y la cocina internacional convertirán todas las noches en una noche especial.

juice-bar

Juice Bar. Este espacio informal ofrece durante todo el día una selección de tentempiés, ensaladas frescas, deliciosos sándwiches y cremosos batidos. En él es posible cenar de manera informal, incluso llevarse la comida. El Juice Bar ofrece para aquellos clientes que vengan de una sesión de Spa, de un entrenamiento en el gimnasio o de hacer unos largos en la piscina, una selección de smoothies detox.

Restaurante flotante Apsara

Restaurante flotante Apsara. En el crucero Apsara se podrá disfrutar de una deliciosa cena mientras navega a lo largo del mítico río Chao Phraya, observando la ciudad desde un punto de vista diferente. La exquisitez de sus platos a base de cangrejo a la crema de coco, pescado marinado en zumo de lima y cilantro, cordero massaman al curry y maravillosos postres Thai completarán esta experiencia única.

Para más información y reservas: http://www.banyantree.com/es/ap-thailand-bangkok y en reservations-bangkok@banyantree.com

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here