La compañía de cruceros de lujo Silversea ha anunciado que Barbara Muckermann ha regresado a la compañía en el papel de directora general de Marketing. Con sede en la oficina de Mónaco, reportará directamente al presidente Manfredi Lefebvre d’Ovidio sobre iniciativas estratégicas y de la marca, al tiempo que informará al CEO Roberto Martinolisobre asuntos operacionales.

Muckermann trabajó anteriormente casi cuatro años en Silversea como vicepresidente senior de marketing y ventas mundiales de Europa. Recientemente, fue directora ejecutiva de Yonderbound, una innovadora compañía de viajes online fundada en 2012.

Su experiencia de más de 15 años en marketing y comunicación también incluye el puesto de asesor senior de comunicaciones para Cruise Lines International Association (CLIA) y directora de Marketing de MSC Cruceros.

“Barbara tiene un amplio conocimiento de la compañía, junto con experiencia en liderazgo y en el desarrollo de iniciativas de marketing estratégico para aumentar las ventas globales”, declara Lefebvre d’Ovidio.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here