Recorrer el litoral mediterráneo de la Costa Brava o la costa valenciana, realizar el Camino de Santiago en bici, perderse sobre dos ruedas por las Islas Baleares, descubrir paisajes mágicos en Ordesa y Monte Perdido o subir los puertos más duros de los Pirineos en los que se han disputado las mejores etapas del Tour de Francia o la Vuelta a España son algunas de las propuestas de Bikefriendly Tours, que dará a conocer a los aficionados que se acerquen entre los próximos 21 y 24 de septiembre a UNIBIKE. Además de sus viajes, la agencia, enmarcada en Bikefriendly Group, dedicará una especial atención en la Feria a su campaña de reclutamiento ‘Embajadores Bikefriendly’.

Bikefriendly Tours, la Agencia de Viajes Especializada en el sector del cicloturismo, perteneciente a Bikefriendly Group, estará presente en la próxima edición de UNIBIKE, la Feria Internacional de la Bici de Madrid, del 21 al 24 de septiembre, con stand propio situado en el pabellón 14. Un espacio donde tanto los profesionales de la touroperación como el cliente final podrán conocer la oferta de la agencia mayorista-minorista jacetana.

En su espacio, Bikefriendly Tours dará a conocer su catálogo de viajes exclusivos diseñados específicamente para atender las necesidades y preferencias de los aficionados a la bicicleta. Entre sus propuestas, destacan, en la categoría de ‘Road’ o carretera, recorridos por la Serra de Tramuntana, en Mallorca, por la Costa Brava, en Cataluña o por la costa valenciana.

bikefriendly

Mención especial merecen los viajes en Lanzarote, que ofrecen de unas vacaciones practicando bicicleta en cualquier época del año, gracias a su buena climatología. Además, los más valientes podrán enfrentarse a los puertos más duros del mítico Tour de Francia como Tourmalet, Col d’Azet, Luz Ardiden o Col de Marie-Blanque con las propuestas para recorrer los Pirineos francés y español.

Los amantes de la bici de montaña también encontrarán en el catálogo de Bikefriendly Tours su escapada ideal. En otoño es especialmente impactante decantarse por Tracks de Ordesa, un recorrido MTB por el Pirineo Aragonés que  permite descubrir el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Pero también el Camino de Santiago, ruta con mil años de historia que permite descubrir la Península Ibérica de este a oeste, o Tracks Costa da Morte, para maravillarse ante las playas y acantilados de la costa más salvaje de Galicia.

Estos viajes están paquetizados e incluyen alojamiento en hoteles Bikefriendly o similares, briefing y pack de bienvenida, transporte de maletas entre alojamientos, tracks, guía, coche de apoyo y avituallamiento, espacios para la bici en el hotel -guardabicis, zona de lavado y zona taller con herramientas- y seguro. Además, se pueden contratar servicios adicionales como transfer, bici de alquiler o visitas culturales, gastronómicas y de naturaleza, entre otros.

bikefriendly

De igual forma, Bikefriendly Tours ofrece la posibilidad al ciclista de realizar viajes autoguiados y ‘a medida’ de sus necesidades, sin olvidar los paquetes especiales vinculados a grandes eventos cicloturistas, como la Quebrantahuesos 2018, y que serán presentados precisamente en UNIBIKE 2017.

Por otra parte, Bikefriendly Tours prosigue con su campaña para reclutar nuevos ‘Embajadores Bikefriendly’. A tal efecto se ha habilitado en su página un web un sencillo formulario donde los interesados pueden introducir sus datos si quieren formar parte del proceso de selección. Los responsables de este proceso también estarán presentes en UNIBIKE con el objetivo de informar personalmente a todas aquellas personas interesadas en este proyecto y resolver posibles dudas sobre el mismo.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here