Hi Belgium Pass, una iniciativa conjunta de Brussels Airlines, el aeropuerto de Bruselas, los ferrocarriles belgas y varias oficinas de turismo para hacer que más europeos descubran Bélgica. Después de un buen comienzo en abril, el pase ahora incluirá 6 ciudades belgas adicionales, conformando así un total de 13.  

La primavera pasada se lanzó el Hi Belgium Pass, un pase que incluye un billete ida y vuelta a Bruselas, viajes en tren ilimitado entre las ciudades belgas y el libre acceso a los museos y otras atracciones en dos ciudades elegidas, por sólo 149 euros.

Hasta ahora, los viajeros con Hi Belgium Pass podían elegir entre Bruselas, Brujas, Amberes, Lieja, Gante, Malinas y Lovaina, pero gracias a la cooperación e interés de varias ciudades adicionales, la oferta se amplía a 6 lugares nuevos; Ypres, Charleroi, Eupen, Mons, Lovaina La Nueva y Tournai.

Seis meses después del lanzamiento, su éxito se refleja en los miles de viajeros que han descubierto Bélgica utilizando el Hi Belgium Pass. Resulta notable la popularidad de este pase en Rusia. Un gran número de visitantes rusos han viajado o planean viajar a Bélgica pronto con el Hi Belgium Pass. Después de Rusia, España y Austria están en primer lugar en la lista de países que utilizan este pase para descubrir Bélgica.

Más información: https://www.brusselsairlines.com/es-es/

 

Sobre Brussels Airlines

Brussels Airlines, miembro del Grupo Lufthansa y de Star Alliance, es la compañía aérea belga que ofrece el mayor número de vuelos directos hacia y desde la capital de Europa, Bruselas. La compañía tiene más de 3.500 empleados, y 51 aviones operando cerca de 300 vuelos diarios, conectando Bruselas con más de 100 destinos en Europa, África, Norteamérica, Tel Aviv y Bombay.

En los vuelos de largo recorrido, operados con Airbus A330-200 y A330-300, la aerolínea ofrece una galardonada Business Class, con asientos-cama totalmente reclinables y un novedoso entretenimiento individual.

En los vuelos Europeos, Brussels Airlines ofrece 4 clases que se adaptan a las necesidades de cada viajero: Bizz&Class, Flex&Fast, Light&Relax y Check&Go.

Además de sus 21 destinos en África y Norteamérica, Brussels Airlines y sus socios intercontinentales ofrecen vuelos en código compartidos a Emiratos Árabes Unidos, Japón y Tailandia.

Brussels Airlines también ofrece capacidad para cargo en todos sus vuelos, comercializada a través del departamento de cargo.

Brussels Airlines fue fundada en el año 2002 y es miembro íntegro del Grupo Lufthansa.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here