27 C
Madrid
martes, 23, julio, 2024
spot_img

Buenos días desde Eilat

Eilat, al sur de Israel, con 10 km de costa que rodean el Mar Rojo, en la frontera con Egipto y Jordania, es la ciudad elegida para felicitar a Israel que este año cumple 75 años de vida.

Con una historia que se remonta a los tiempos del rey Salomón es uno de los centros turísticos más importantes de Israel con magníficos resorts, la entrada a uno de los arrecifes de coral más bellos del mundo (Observatorio Submarino de Eilat), con la posibilidad de nadar con delfines, además de una fantástica vida nocturna.

Es la ciudad del eterno verano, en el que la temperatura media es de 25ºC en la que el shopping, sin impuestos, se realiza con glamour (Ice Mall), con amarre de yates en la puerta y hasta pista de hielo.

A menos de 30 km, el desierto de Neguev nos brinda la posibilidad de descubrirlo en camello, a caballo, a pie o en segway. Para los amantes de los deportes extremos no faltan actividades como la escalada en roca o el descenso de acantilados. Eilat es sol y playa con múltiples posibilidades.

Más información: https://www.visiteisrael.com/israel-turismo/

Últimas Entradas

Related Articles