19.6 C
Madrid
miércoles, 19, junio, 2024
spot_img

Buenos días desde Roquetas de Mar

Buenos días desde Roquetas de Mar, situada en la provincia de Almería, un destino turístico que además del sol y playa que está garantizado, tiene rincones que merecen la pena conocer. Dentro del municipio, se encuentra Aguadulce, Roquetas de Mar y la Urbanización de Roquetas de Mar, donde se encuentran la mayoría de los hoteles y restaurantes. Os contamos algunos de los lugares de interés que merecen la pena visitar.

El Castillo de Santa Ana

Una fortaleza del siglo XVII, es un punto de referencia en la ciudad. Este castillo, que en su día sirvió como defensa contra los piratas, alberga hoy en día un museo y una sala de exposiciones.

El Faro de Roquetas de Mar

Es otro lugar de interés. Este faro, que aún está en funcionamiento, ofrece una vista panorámica de la ciudad y el mar.

Faro de Roquetas de Mar
Faro de Roquetas de Mar

El Parque Natural de Punta Entinas-Sabinar

es un lugar de visita obligada para los amantes de la naturaleza. Este parque, que es una reserva natural, es el hogar de una gran variedad de especies de aves.

Cabo de Sabinal - Punta Entinas
Cabo de Sabinal – Punta Entinas

El Teatro Auditorio

es un lugar de entretenimiento y cultura. Este teatro, que ofrece una variedad de espectáculos, tiene un calendario anual con muchos eventos culturaleses un lugar de encuentro para los amantes de las artes escénicas.

El Puerto de Roquetas de Mar Este puerto, que cuenta con una gran cantidad de amarres, es un lugar ideal para los amantes de la navegación. Tiene su zona pesquera y unos

La Plaza de Toros

Ademas de las corridas de toros durante las fiestas, es un lugar de tradición y cultura. Esta plaza, que alberga conciertos y espectáculos ecuestres. En los soportales de la plaza, encontraras lugares para tomar una copa y disfrutar de la noche roqueteña.

El Acuario

Este acuario, que alberga una gran variedad de especies marinas, centrándose en el Mediterráneo, es el lugar ideal para los más jóvenes.

 

Últimas Entradas

Related Articles