El Carnaval de Tenerife a menos de 3 horas con Iberia Express

2564
El Carnaval de Tenerife a menos de 3 horas con Iberia Express
El Carnaval de Tenerife a menos de 3 horas con Iberia Express

El famoso Carnaval de Tenerife está más cerca que nunca con Iberia Express. La aerolínea ofrece en la actualidad un total de 46 vuelos semanales a la isla, es decir, más opciones que nunca para para vivir y disfrutar de la experiencia de esta reconocida fiesta, tanto a nivel nacional como internacional.

La compañía conecta Madrid con los aeropuertos norte y sur de la isla con más de 6 frecuencias diarias, alcanzando un total de 46 vuelos semanales, lo que supone cuatro nuevas frecuencias a la semana con respecto al mismo periodo del año pasado. Además, el refuerzo de las operaciones con Tenerife se ha implementado también en cuanto a capacidad de asientos se refiere, gracias al uso continuado de los aviones A321, de mayor calibre, para volar a este destino.

 

Asimismo, la ruta que une el Principado de Asturias con Tenerife opera durante este invierno con tres frecuencias semanales, una más que el año anterior, y ofrece un periodo de operación mayor que se alarga hasta el final de la temporada de invierno, facilitando así los desplazamientos entre las dos ciudades.

 

Iberia Express low-cost más puntual del mundo
Iberia Express low-cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo

 

Una amplia oferta de frecuencias

Que se complementa con unos precios muy competitivos que van desde los 34€ por trayecto volando desde Madrid o 59€ por trayecto desde Asturias. Se acabaron por tanto las excusas para no volar a la isla y disfrutar del buen tiempo y de unos carnavales reconocidos mundialmente, por su alegría, colorido y diversión para todos los públicos.

 

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Este año durará hasta el 10 de marzo, es ya uno de los más famosos del mundo. Durante dos semanas, miles de personas llenan las calles de la localidad para participar en las diferentes actividades y festejos que tienen lugar en el marco de esta fiesta, como la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval, que se celebrará el miércoles 27 de febrero, o el Coso Apoteosis, el tradicional desfile que recorrerá las principales avenidas de la ciudad, el martes 5 de marzo.

Dejar respuesta