Los seguidores de la red social podrán ‘regramear’ las fotografías con el hashtag #carrishotelesview durante toda la semana y optar a una estancia con desayuno incluido para dos personas en una suite del Hotel Carrís Marineda de A Coruña

La cadena Carrís Hoteles apuesta por las nuevas tecnologías, tanto es así que ha puesto en marcha un renovado perfil de Instagram en el que subirán fotografías de Galicia y norte de Portugal de gran calidad. Tiene como objetivo plasmar la idiosincrasia de la zona con imágenes en las que se muestren los oficios, las tradiciones, las fiestas o las costumbres de los destinos en los que los clientes pueden encontrar un hotel de Carrís (Oporto, A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol y Ourense). Y para que la celebración sea redonda se ha diseñado un concurso en el que los propios seguidores podrán ‘regramear’ las fotos que más les gusten con el hashtag #carrishotelesview y ganar una estancia para dos personas en una suite del Hotel Carrís Marineda.

Carrís hoteles apuesta por la calidad, la excelencia, el trato exquisito al cliente y también por la nuevas tecnologías. La cadena ha reforzado las redes sociales y por ello ha decidido renovar su perfil de Instagram y darle un giro radical.

La nueva plataforma está basada en fotografías de alta calidad que, por su belleza y enfoque, aportan una visión atractiva de los destinos donde están situados los cinco hoteles (Oporto, A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol y Ourense). A partir de ahora, los seguidores podrán contemplar imágenes de Galicia y del Norte de Portugal que tienen por objeto plasmar la idiosincrasia de esta zona y de la península en toda su variedad.

Tienen cabida imágenes relacionadas con paisajes, monumentos o gastronomía, pero también aquellas que reflejan profesiones, tradiciones, fiestas, animales, deportes y otras actividades, sensaciones y costumbres típicas de los destinos Carrís Hoteles.

En general, se buscarán estampas que ofrezcan una visión distinta y particular, recurriendo en muchos casos a los planos detalle, planos aberrados, tomas aéreas y submarinas, planos subjetivos, etc.

Estas imágenes se combinarán con fotografías de los propios hoteles, que buscarán mostrar todos los servicios ofrecidos en los mismos desde una perspectiva diferente y original.

Con el objetivo de promover la página de Instagram de Carrís Hoteles, la semana del 19 de septiembre se lanzará un concurso en el que los seguidores de la marca en esta red social podrán ganar una estancia para dos personas con desayuno incluido en una de las Suites del Hotel Carrís Marineda de A Coruña.

Para participar en el certamen, los seguidores de la red social de la cadena tan solo tendrán que regramear su foto favorita del perfil de la marca utilizando el hashtag #carrishotelesview. El concurso durará hasta el próximo día 7 de octubre.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here