Castilla Termal Monasterio de Valbuena recibe la certificación AQH. Este distintivo garantiza que el hotel y sus actividades ofrecen a los clientes un valor añadido de bienestar y unos espacios que garantizan la intimidad, la calidad y el confort acústico  

Castilla Termal Monasterio de Valbuena, el hotel balneario de 5 estrellas ubicado en San Bernardo, Valladolid, obtiene el certificado AQH (Acoustic Quality Certification). Es el reconocimiento de calidad acústica que obtienen los edificios hoteleros y sus actividades por ofrecer a sus clientes un valor añadido de bienestar y unos espacios que garantizan la intimidad, la calidad y el confort acústico.

Este distintivo califica a Castilla Termal Monasterio de Valbuena como ‘hotel acústicamente confortable’ ya que reúne las condiciones y soluciones que atenúan los ruidos para mejorar los problemas de reverberación, consiguiendo así optimizar los espacios y los usos polivalentes y, sobre todo, garantizar el descanso a sus huéspedes, eliminando todo tipo de ruido a la hora de dormir. Esto supone un reconocimiento más al compromiso de la cadena Castilla Termal Hoteles con la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente, realizando acciones que mitiguen el impacto y la contaminación acústica.

Es, además, una buena vía de fidelización de los clientes por las prestaciones acústicas en sus instalaciones, lo que supone un aumento del nivel de ocupación de las habitaciones silenciosas y sus salones acondicionados.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here