2.8 C
Madrid
domingo, 3, marzo, 2024
spot_img

Buenos días desde Castlemartyr en Cork, Irlanda

Buenos días desde Castlemartyr en Cork, Irlanda

Situada en 220 acres en los antiguos bosques de Mitchell del sur de Irlanda, la célebre propiedad, con vínculos históricos con Sir Walter Raleig, la familia Boyle y los condes Shannon y Oliver Cromwell, es una mansión del siglo XVII magníficamente reformada.

Este resort, miembro de Preferred Hotels & Resort, cuenta con 106 habitaciones y suites, y 36 lodges de lujo con cocina para una exquisita experiencia en la pintoresca campiña de Cork, cerca del mar Céltico. Los huéspedes pueden disfrutar de múltiples opciones culinarias entre las que se incluyen elegantes cenas a cargo del chef fundador Vincent Crepel en el nuevo Terre Restaurant, o cenas más relajadas en Canopy Restaurant, bajo la dirección del director ejecutivo, el chef Kevin Burke, que lleva la atmósfera de una cena al aire libre a un elegante entorno interior.

El hotel también destaca por el campo de golf Castlemartyr, una piscina con vistas a los cuidados jardines o su galardonado spa, uno de los más lujosos de Irlanda: un espacio en el que la relajación y el rejuvenecimiento ocupan un lugar destacado. Cuenta con 7 salas de tratamiento individuales y 2 suites para parejas, 4 estaciones de manicura/pedicura con vistas a los jardines, salas de relajación, piscina cubierta climatizada, baño de vapor, sauna y piscina de chorros.

Aquí puedes ver este maravillosos lugar para unos días de descanso y relax en la Isla Esmeralda Castlemartyr Resort (Cork, Irlanda)

Últimas Entradas

Related Articles