Continúan las fiestas Children of the 80 ´S en Hard Rock Hotel Tenerife

In hoteles
Children of the 80 s Tenerife

Durante las fiestas Children of the 80 ´S en Hard Rock Hotel Tenerife, Mullett, 2Unlimited y Corona tocarán hasta el 10 de noviembre

 

Hard Rock Hotel Tenerife anuncia a los artistas invitados que participarán en los eventos de Children of the 80 ’s hasta el mes de noviembre, prolongando así el verano hasta bien entrado el otoño.

Children of the 80 ’s en Hard Rock Hotel Tenerife es uno de los eventos musicales más populares de las Islas Canarias, que tienen lugar cada mes, donde huéspedes del hotel y residentes de las islas se dan cita en la zona de conciertos al aire libre para bailar al ritmo de la música de los 80 vistiendo la moda que marcó una época.

El rock ‘n’ roll correrá a cargo de Mullett, mítica banda de los ochenta, famosa por sus tributos de rock, que inundará la zona de conciertos el 8 de septiembre con fieles interpretaciones de los clásicos de esa época, luciendo los característicos peinados que causaron furor durante era de esta banda glam.

El verano nunca acaba en Hard Rock Hotel Tenerife, y de ello se encargará 2Unlimited, conocidos por su gran éxito ‘No Limit’, que sonará en su actuación del 13 de octubre; mientras que el 10 de noviembre llegará el turno de Corona, banda que promete hacer saltar la pista de baile de Hard Rock Hotel Tenerife con su himno ‘The Rhythm Of The Night’.

Además de estos artistas invitados, cada evento contará con el trío de DJs ‘Dream Team Reload’ y las superestrellas locales de las Islas Canarias ‘Puretas Party’, acompañados por magníficos artistas y la deslumbrante vestimenta de los 80.

Hard Rock Tenerife Lobby
Hard Rock Tenerife Lobby

Las entradas para los eventos de Children of the 80 ’s tienen un precio desde 15 euros y se pueden comprar a través de www.childrenofthe80s.com. Los huéspedes de Hard Rock Hotel Tenerife tendrán acceso a todos los eventos en directo sin coste adicional.

Los próximos eventos que llegan en próximas fechas de 2018 son:

8 de septiembre:    MULLETT
13 de octubre:        2UNLIMITED
10 de noviembre:   CORONA

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu