Este verano, viajar a bordo de barcos con o sin capitán, será lo último en vacaciones con Click&Boat

In Turismo
clickboat, barcos, viajar

Este verano, va a estar muy de moda, navegar, con o sin capitán. Una opción que se está convirtiendo en algo cada vez más atractivo y práctico para los viajeros ansiosos por explorar y descubrir las costas europeas, y una opción de ingresos rentable para los propietarios de barcos.

Las vacaciones a bordo de barcos se están convirtiendo en una divertida forma de explorar las costas españolas, más allá del clásico descanso de sol y playa. Esta es la predicción de la plataforma online líder en alquiler de barcos en Europa, Click&Boat.

Click&Boat es una web de alquiler de embarcaciones creada en 2013 por dos jóvenes empresarios franceses: Edouard Gorioux y Jérémy Bismuth. Esta start-up nació de una simple observación: que hay millones de barcos amarrados en puerto la mayor parte del año, y que eso es caro para los propietarios de embarcaciones. Click&Boat permite a los propietarios amortizar de forma segura e inteligente los gastos de sus barcos alquilándoselos a otras personas. En 2017, el “Airbnb del mar” abrió su plataforma a compañías profesionales de alquiler de embarcaciones y su objetivo es convertirse en la referencia mundial para el alquiler de embarcaciones. Simplicidad, herramientas intuitivas y una plataforma de reserva online rápida, sencilla y fiable son las claves del éxito de Click&Boat.

España: destino top para las vacaciones a bordo

España es un destino que ofrece una amplia variedad de opciones en diferentes puertos: de hecho, hay  4.500 barcos registrados en los puertos españoles y, en comparación con 2017, dos unidades y media más que las disponibles el año pasado, y se espera que se añadan casi un 60% más de barcos, solo en el mercado español.

“Es un mercado en rápido crecimiento. De hecho, España es el segundo mercado tras Francia con mayor número de barcos disponibles en nuestra plataforma, que ya tiene 22.000 unidades”, explica Edouard Gorioux, co-fundador de Click&Boat. “Alrededor de 50.000 viajeros han navegado ya por las costas españolas gracias a nuestra plataforma”, declara Gorioux.

Las islas Baleares, el destino preferido para navegar

Después de la Riviera francesa, España es un destino clave para Click&Boat, especialmente las islas Baleares (sobre todo Ibiza y Mallorca). Igualmente, los viajeros navegantes eligieron los puertos de la Costa Brava (Barcelona o Ampuria Brava) y los muelles de la Comunidad Valenciana de Alicante y Denia, para navegar, preferentemente sin capitán. “Una alternativa real de alojamiento y una forma más libre y personalizada de viajar por destinos costeros repletos de diferentes puntos de interés”, declara Jérémy Bismuth, co-fundador.

Majorca Porto Colom Felanitx

Ingresos extra para los propietarios de barcos con una tecnología fácil de usar 

Las vacaciones a bordo de un barco son también una opción de ingresos rentable para los propietarios de barcos, que quieren poder permitirse pagar sus altos costes de mantenimiento. “Si los propietarios pueden alquilar un barco usando Click&Boat durante diez días al año, podrán amortizar el 100% de sus costes anuales (permisos, mantenimiento, amarres, entre otros)”, indica Busmuth.

https://www.clickandboat.com/es

Carmen Pineda

 

 

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu