El Club Iberia Express supera ya los 2,5 millones de socios

1482
Iberia_Express

Desde su lanzamiento en 2014, el Club Iberia Express ha generado un ahorro de más de 21 millones de euros a todos sus socios, sobre el total de las compras realizadas.

 

El 26,6% de las reservas realizadas por los socios se efectuaron tras solicitar, previamente, la opción de reservar y conservar el precio del billete durante 24 horas.

Entre los servicios complementarios más demandados y adquiridos a través del Club Iberia Express, destaca la facturación de una segunda maleta o la elección previa de los asientos.

 

 

El Club Iberia Express

El club de viajeros de Iberia Express, ya ha superado los 2,5 millones de socios, una cifra que viene a avalar el buen funcionamiento de este espacio, de acceso gratuito y con descuentos exclusivos para clientes, que la aerolínea lanzó en 2014.

Importante ahorro en los viajes

Desde su creación, y gracias a las promociones, el Club Express ha generado un ahorro de más de 21 millones de euros, sobre el total de compras realizadas. Entre los destinos más solicitados por los miembros del club, destacan las rutas desde y hacia Gran Canaria, Tenerife Norte, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Londres, entre otros.

Servicios complementarios más demandados

Destaca la facturación de una segunda maleta, además de la que se incluye de forma gratuita, o la elección de los asientos en el momento de la compra.

Descuentos exclusivos

Los socios pueden beneficiarse de otros servicios como el de reserva y mantenimiento del precio del vuelo, de forma gratuita, durante 24 horas, de forma que cuentan con ese tiempo para decidir si finalmente efectúan o no la compra del billete, sin que éste sufra ninguna variación de precio desde el momento de la reserva. En este sentido, el 26,6% de las reservas efectuadas a través del Club Express, fueron realizadas tras solicitar, previamente, este servicio.

Isabel Rodriguez, gerente de Marketing Online y E-commerce de Iberia Express, señala que “desde la compañía estamos muy contentos con la evolución de nuestro club de viajeros. Un área que nos permite ofrecer un trato más personalizado a nuestros clientes y, a través de la cual, podemos premiar su fidelidad con descuentos garantizados en todos nuestros vuelos, en cualquier momento del año, y promociones exclusivas” y añade que “en los últimos cinco años, hemos sorteado, además, a través de nuestras redes sociales, 476 cupones con descuentos para socios”.

Sobre el Club Express

El Club Express, creado en septiembre de 2014, nació con la intención de crear un espacio personalizado donde los clientes pudiesen disfrutar de ventajas especiales que hicieran la experiencia de volar con Iberia Express aún más diferencial. Formar parte del club es totalmente gratuito y permite a los socios acceder también a un área privada en la que pueden comprobar lo que han ahorrado en sus últimos vuelos, editar todos los datos y preferencias para agilizar sus procesos de compra y acceder a ofertas y promociones exclusivas.

Dejar respuesta