En el marco de la última edición de Fitur 2017 el Instituto Costarricense de Turismo anunció el lanzamiento de La Pura Vida University (PVU), una nueva página web a nivel europeo que nace como un concepto novedoso enfocado a profesionales del sector turístico para acercar Costa Rica a Europa.

España es el primer mercado donde se ha implementado el proyecto con el objetivo de que, a finales de 2017, La Pura Vida University esté en 4 idiomas (español, francés, alemán e inglés) en los principales mercados europeos.

El site de La Pura Vida University tiene un diseño visual muy intuitivo para ayudar a agentes de viajes, periodistas y a todo aquel que quiera información de carácter profesional del país. Se puede encontrar noticias de interés sobre Costa Rica, nuevos nichos, seminarios online, vídeos, guías, eventos y festivales y todas las novedades del destino. La PVU será actualizada regularmente para ofrecer información rigurosa de Costa Rica y comunicar la variada oferta de sostenibilidad, calidad, bienestar y lujo que el país ofrece a todo tipo de viajeros, durante los 365 días del año. En definitiva, incluirá todo aquel material de interés para poder convertirse en un experto en Costa Rica, conocer la verdadera esencia “tica” y, así, poder inspirar a clientes y lectores.

La Pura Vida University irá implementando diferentes proyectos especiales de tipo divulgativo, formativo y profesional, que acercarán más el destino a las inquietudes y necesidades de los profesionales de la industria del turismo en la actualidad.

www.puravidauniversity.eu pretende ser la Universidad del desarrollo sostenible, de la naturaleza, de la cultura, del sabor, de la aventura, del deporte, del bienestar, de las tradiciones, del lujo de los pequeños detalles, de las playas y los bosques, de las gentes de Costa Rica, de la alegría de vivir…

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here