¿Pensando en una escapada Dinamarca? ¿Quieres conocer de cerca el carácter nórdico? Si la respuesta es si, tenemos tu destino ideal: Copenhague. En Vueling, ponemos a tu disposición un montón de vuelos directos y en conexión para que puedas volar al norte de Europa mañana mismo. ¡Reserva ya tus vuelos a Copenhague!

Vista nocturna de Copenhague

El aeropuerto de Copenhague, más conocido como Kastrup, se encuentra a 8 kilómetros de la capital danesa. Todos nuestros vuelos operan desde la terminal 2, y desde ella podrás moverte en autobús o en tren (este último parte desde la terminal 3).

La capital danesa tiene muchísimos lugares atractivos que no puedes perderte durante tu visita. La mayoría de los lugares de interés están relativamente cerca, así que, si el tiempo lo permite, podrás moverte por la ciudad a pie o en bici. La plaza del ayuntamiento, la Catedral de Nuestra Señora, el Teatro Real o el Palacio de Amalienborg son visitas obligadas. También te recomendamos pasearte por la antigua ciudad medieval: piérdete por sus callejuelas peatonales y descubre todos sus secretos.

El emblema de la ciudad es la famosa Sirenita, situada en la bahía del puerto de la ciudad. Después de hacerte unas fotos junto a la escultura, navega por los pintorescos canales de la ciudad y dedica tiempo a observar los preciosos edificios coloristas que adornan las calles de Copenhague. También puedes acercarte a Stroget, la calle peatonal más larga de Europa, o al barrio de Christiania, una pequeña “ciudad libre” dentro de Copenhague que aún mantiene el espíritu bohemio de décadas pasadas.

No queremos contarte nada más sobre la ciudad porque preferimos que seas tú mismo quien la descubra. Escoge acompañante y fechas para tu escapada y ¡reserva ya tus vuelos a Copenhague!

Un café: 35 DKK
Precio medio de un menú económico: 110 DKK
Taxi desde el aeropuerto: 200-250 DKK
Imprescindible: El puerto nuevo de la ciudad (Nyhavn)
Mejor moverse en: Bici
Una palabra que la describa: Modernidad y diseño
Mejor época para viajar: Verano
Eventos: Festival de la Cerveza (mayo),
Festival de Música Roskilde (junio),
Copenhagen Jazz Festival (julio).
Temperatura media por estaciones:
  • Primavera2-10°
  • Verano13-20°
  • Otoño3-7°
  • Invierno-2-2°
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here