Llega a Madrid un fin de semana ineludible para los amantes del buceo. Los días 4 y 5 de marzo abre las puertas Dive Travel Show, una de las mejores ferias sobre el buceo que se celebran en Europa.

Ubicada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, contará con más de 120 expositores que nos mostrarán lo último de fabricantes como Decathlon, Tusa, o Waterproof entre muchos más; informarse sobre mantenimiento de equipos en Flow Check o MRSubtech; conocer las campañas de Sea Shepherd y Zoea para la Difusión e Investigación del Medio Marino; o conocer Centros de Buceo y destinos nuevos, informarse y ver las posibilidades de viajar a ellos descubriendo lugares nuevos.

Como destino invitado este año se presenta Aqaba, un destino de ensueño en Jordania que se alza como un balneario tranquilo, con un buceo espectacular y especialmente interesante para relajarse tras visitar las maravillas del mundo que son Petra, la ciudad de los nabateos y el desierto rosa-rojo de Wadi Rum. El buceo de Aqaba, sus hoteles, restaurante y su cosmopolita vida nocturna os relajarán y a la vez os dejarán siempre con ganas de regresar.

Se van a realizar muchos eventos, talleres y charlas sobre el buceo, lugares donde sumergirse y técnicas.

El sábado 4 de 15h. a 16h. en la Sala Pacífico She Lives presenta el evento “Unidas por una misión”, invitando a participar en una mesa redonda a exploradoras, empresarias, aventureras, buceadoras técnicas, etc., para hablar de cómo diferentes caminos parten desde el mismo núcleo, el mar, para llenar la vida de momentos inolvidables y participarán buceadoras técnicas de primer nivel.

También el sábado 4 a las 18h. en la Sala Atlántico estará Alex Cornelissen, director general de Sea Sheperd Global, y un verdadero activista medioambiental.

En esta novena edición también contamos con los Workshops de fotografía y video submarino, a  cargo de los siguientes profesionales. Encontrarán más información y horario en www.divetravelshow.es/conferencias-workshops

Para finalizar hay que destacar el Concurso de foto Dive Travel Show Corales comisariado por Arturo Telle, en el que se establecen premios para 2 categorías:

  • Corales en su entorno: Fotografías que muestren corales en su entorno, preferentemente de tipo gran angular, siendo los corales el motivo principal en las fotos. Pueden aparecer buceado-res y/o animales que haya en los alrededores.
  • Corales y la vida que habita en ellos: Fotografías macro (también pueden ser de gran angular en algunos casos) que muestren a algún coral como especie o un detalle interesante de algún coral. Las fotografías también pueden mostrar a otros animales que viven asociados directamente a los corales, como p.ej. los camarones o caracoles que viven en las gorgonias, o peces que viven de manera más o menos permanente en o junto a los corales. Junto al concurso la Presentación del Open Cabo de Palos 2018 , la entrega de premios en metálico del concurso y tres exposiciones:
  • La exposición de las fotografías del Concurso de foto Dive Travel Show Corales.
  • La Exposición de Buceo Ibérico, con más de 100 fotografías expuestas.
  • La exposición de las 5 colecciones fotográficas ganadoras del Open Cabo de Palos.  Más información en: www.divetravelshow.es
Todo un fin de semana para sumergirse en las cálidas aguas del]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here