Eurostars Gran Hotel La Toja 5* reabre sus puertas al público

1179
Eurostars Gran Hotel La Toja
Eurostars Gran Hotel La Toja

 

El emblemático establecimiento, que ha permanecido cerrado debido a la crisis del COVID-19, se une al listado de aperturas de hoteles de la cadena en el norte de España.

La compañía ya ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Eurostars Clean + Safe, un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel.

 

El Eurostars Gran Hotel La Toja  5* abre sus instalaciones hoy día 9 de julio después de tres meses de cese de actividad debido a las restricciones provocadas por la crisis del COVID-19. De este modo, el emblemático hotel, volverá a alojar huéspedes en sus centenarias habitaciones a partir del presente mes de julio siguiendo estrictas medidas y protocolos de seguridad.

Con la reapertura de este establecimiento también se ponen a disposición de los huéspedes las instalaciones del Balneario, el Centro de Belleza y el Club Termal del Eurostars Gran Hotel La Toja 5*. Su gran popularidad se debe a las propiedades de sus aguas mineromedicinales, indicadas para el tratamiento de diferentes afecciones, además de poner remedio a otros trastornos como el estrés o el insomnio. En este sentido y debido a la situación actual, cabe indicar que todos estos servicios deberán reservarse con cita previa. Asimismo, también estará disponible para todos los huéspedes la recién acondicionada terraza con privilegiadas vistas a la costa.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas: “Supone para nosotros una inmensa alegría poder poner las instalaciones del Eurostars Gran Hotel La Toja, un auténtico emblema en el privilegiado entorno natural de la Ría de Arousa y un referente de los veranos de la ciudad, a disposición de los clientes.

 

Este centenario hotel, con familias de huéspedes que se alojan generación tras generación para disfrutar de sus incomparables instalaciones y del prestigioso y único balneario cinco estrellas de toda Galicia. Asimismo, también queremos llegar a nuevos viajeros que, tras descubrirlo, saben que será imposible no regresar. En este sentido, este hotel no podía permanecer cerrado. Es por ello que nuestro equipo ha puesto todo su esfuerzo para lograr que el Eurostars Gran Hotel La Toja, un año más, pudiera seguir siendo santo y seña de la costa gallega”.