Los próximos 12, 13 y 14 de marzo, el recinto ferial Expocoruña acogerá la sexta edición de su Fórum Gastronómico. Una de las citas más importantes del mundo de la restauración que recibirá a algunos de los mejores profesionales, chefs, productores, enólogos, pasteleros y expertos, que aprovecharán esta gran convocatoria anual para mostrar sus novedades a través de las diferentes actividades programadas por la organización.

Talleres temáticos con degustación impartidos por los mejores cocineros, showcookings, catas de vinos, degustaciones guiadas, premios y concursos como el de pulpeiros, que se celebra el domingo 12 de marzo a las 18.00 horas, son algunos de los grandes atractivos de este consolidado encuentro que, en su sexta edición, pretende congregar a más de 30.000 personas.

Grupo Carrís, a través de su marca Carrís Eventos, participa en el Fórum Gastronómico A Coruña 2017 gestionando 16 stands de productos agroalimentarios de origen gallego, todos ellos de alta calidad, con interés en internacionalizarse y comercializar sus productos en mercados internacionales. Sin duda, un éxito más de Grupo Carrís que a través de su marca Carrís Eventos se ha especializado en la organización de todo tipo de congresos, conferencias y actos de diversa índole, según las necesidades de cada cliente y cuidando hasta el más mínimo detalle de principio a fin para que todo salga perfecto.

 ]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here