Generator Madrid: una inauguración por todo lo alto

In Alojamientos, hoteles
Generator Madrid
Generator Madrid, el hostel más cool de la ciudad -seleccionado por la revista TIME como uno de los 100 lugares para visitar en 2018- ha aterrizado en Madrid con un claro objetivo: revolucionar la capital. La fiesta de inauguración, que se celebró el pasado jueves 27 de septiembre desde las 19 horas y hasta bien entrada la noche, cumplió con todas las expectativas.
Generator Madrid_Lounge
Generator Madrid_Lounge
Durante el evento tuvieron lugar distintas actuaciones de DJs en directo, entre las que cabe destacar la sesión del DJ Felix Jaehn -famoso por el hit ‘Ain’t Nobody (Loves me better)’-, acompañadas por originales cocktails y comida para los paladares más exquisitos.

Un viaje al pasado

La temática de la fiesta hizo viajar a los asistentes al pasado. El lugar que ocupa en la actualidad el edificio, en el corazón de Madrid, fue antiguamente una emblemática gasolinera y la ambientación elegida inmortalizó este hecho. La fiesta, que tuvo lugar en el número 2 de la calle de San Bernardo, se llevó a cabo entre bidones de gasolina, ruedas, surtidores de combustibles y monos de trabajo personalizados a modo de uniforme para el staff.

Una Fiesta por todo lo alto

Generator Madrid recibió con los brazos abiertos a los más de 200 invitados que se dieron cita en el hostel. Celebridades, influencers y periodistas descubrieron algunas de las áreas más destacadas del hostel como la azotea, el lobby y el restaurante.
La primera parte de la Launch Party, que se celebró antes de que se pusiera el sol, conquistó la terraza del edificio con canapés en el Champaign & Caviar Bar, muestras de la gastronomía mexicana de la mano de Pikio Taco, cerveza Heineken y una amplia gama de cócteles. Los asistentes charlaron y disfrutaron mientras la sesiones de los DJs Pascal Moscheni, Héctor Muñoz-Chivo y Jose M Duro animaban el ambiente.
Una vez entrada la noche, la fiesta se trasladó al lobby del hostel con el plato estrella de la velada: la actuación sorpresa del DJ internacional Felix Jaehn. Al ritmo de la música, los invitados saborearon el exclusivo Global Red Bull Cocktail, los helados de Ben&Jerry’s y un amplio catering. Asimismo, los amantes de los videojuegos encontraron un sitio dedicado a ellos en el recién inaugurado ‘game corner’. El hospedaje apuesta de manera permanente por las últimas novedades del sector del entretenimiento de la mano de XBOX y EA GAMES en un espacio para clientes e invitados.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu