Generator Madrid, el hostel más cool de la ciudad -seleccionado por la revista TIME como uno de los 100 lugares para visitar en 2018- ha aterrizado en Madrid con un claro objetivo: revolucionar la capital. La fiesta de inauguración, que se celebró el pasado jueves 27 de septiembre desde las 19 horas y hasta bien entrada la noche, cumplió con todas las expectativas.
Durante el evento tuvieron lugar distintas actuaciones de DJs en directo, entre las que cabe destacar la sesión del DJ Felix Jaehn -famoso por el hit ‘Ain’t Nobody (Loves me better)’-, acompañadas por originales cocktails y comida para los paladares más exquisitos.
Un viaje al pasado
La temática de la fiesta hizo viajar a los asistentes al pasado. El lugar que ocupa en la actualidad el edificio, en el corazón de Madrid, fue antiguamente una emblemática gasolinera y la ambientación elegida inmortalizó este hecho. La fiesta, que tuvo lugar en el número 2 de la calle de San Bernardo, se llevó a cabo entre bidones de gasolina, ruedas, surtidores de combustibles y monos de trabajo personalizados a modo de uniforme para el staff.
Una Fiesta por todo lo alto
Generator Madrid recibió con los brazos abiertos a los más de 200 invitados que se dieron cita en el hostel. Celebridades, influencers y periodistas descubrieron algunas de las áreas más destacadas del hostel como la azotea, el lobby y el restaurante.
La primera parte de la Launch Party, que se celebró antes de que se pusiera el sol, conquistó la terraza del edificio con canapés en el Champaign & Caviar Bar, muestras de la gastronomía mexicana de la mano de Pikio Taco, cerveza Heineken y una amplia gama de cócteles. Los asistentes charlaron y disfrutaron mientras la sesiones de los DJs Pascal Moscheni, Héctor Muñoz-Chivo y Jose M Duro animaban el ambiente.
Una vez entrada la noche, la fiesta se trasladó al lobby del hostel con el plato estrella de la velada: la actuación sorpresa del DJ internacional Felix Jaehn. Al ritmo de la música, los invitados saborearon el exclusivo Global Red Bull Cocktail, los helados de Ben&Jerry’s y un amplio catering. Asimismo, los amantes de los videojuegos encontraron un sitio dedicado a ellos en el recién inaugurado ‘game corner’. El hospedaje apuesta de manera permanente por las últimas novedades del sector del entretenimiento de la mano de XBOX y EA GAMES en un espacio para clientes e invitados.