Iberostar Hotels & Resorts ha nombrado a Geraldine Gomboshaw como nueva directora comercial del hotel Grand Hotel Portals Nous.  Iberostar abre su exclusivo hotel de diseño en Portals Nous.  

Iberostar Hotels & Resorts inauguró en julio su primer hotel de categoría The Grand Collection en el Mediterráneo: el Iberostar Grand Hotel Portals Nous. Con el objetivo de liderar las operaciones relativas a las ventas y promoción de este nuevo establecimiento y garantizar el cumplimiento de los objetivos que aseguren el éxito del mismo, la compañía acaba de nombrar a Geraldine Gomboshaw como nueva directora comercial del hotel.

Diseñado por el conocido artista holandés Marcel Wanders, Iberostar Grand Hotel Portals Nous abrió sus puertas en julio de 2017. Este hotel de cinco estrellas superior se encuentra en una zona privilegiada de la costa mallorquina y cuenta con seis exclusivas suites temáticas, cuatro dobles penthouse, un exclusivo spa de Skin Inc., así como un servicio de mayordomía con el sello del British Butler Guild. Con la apertura de este hotel, Iberostar ha hecho una fuerte apuesta por su gastronomía, inaugurando también el restaurante Astir, el único en Mallorca que ofrece la carne de El Capricho, calificada como la mejor carne del mundo.

Originaria de Alemania, Geraldine Gomboshaw completó sus estudios en el Hotel Trade School de Berlín, compaginándolos con un programa de formación en el hotel Hilton de la misma ciudad. Cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, en el que ha centrado plenamente su vida profesional, acumulando más de 17 años de dedicación. Ha desarrollado su carrera profesional en hoteles como Hotel de Rome (Rocco Forte Collection), donde desempeñaba el cargo de directora comercial; cinco años en Kempinski Hotels, o Ritz Carlton-Abama, donde ha ocupado diversos puestos directivos en las áreas comerciales.

Tras su nombramiento, Geraldine Gomboshaw ha señalado que “Iberostar es una de las cadenas hoteleras líder tanto en España como en el ámbito internacional. Estoy muy ilusionada de poder formar parte de este equipo y espero contribuir de forma activa a impulsar y dar a conocer este maravilloso hotel, todo un icono de diseño y lujo en Mallorca”.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here