La ciudad acoge por primera vez la asamblea General de la asociación Spain DMCs con el objetivo de promocionar la oferta de reuniones y eventos entre las principales empresas estatales.

Girona acoge hasta el domingo la XVIII Asamblea General de la asociación Spain DMCs, entidad estatal que engloba las agencias mas importantes de servicios especializados en la organización de eventos.

Durante estos tres días mas de sesenta personas se reunirán en distintos espacios de la ciudad y se les mostrará el potencial que tiene Girona para ser la sede de actos destacados. En el marco de la asamblea se organizará una jornada de networking con las empresas e instituciones miembros del Costa Brava Girona Convention Bureau y el Girona Gity Convention Bureau para que establezcan relaciones profesionales con sus directivos de las agencias.

Posteriormente, se ha organizado una visita guiada a la ciudad ambientada a a la serie Juego de Tronos y una actividad de descubierta de la ciudad a través de distintas degustaciones repartidas por distintos puntos memorables del Barri Vell de Girona. También se ha programado un viaje de familiarización donde los representantes de las agencias de la asociación descubrirán la oferta de reuniones e incentivos de la Costa Brava.

La entidad Spain DMCs organiza cada año su asamblea anual a una ciudad distinta, para aprovechar el encuentro para visitar y realizar actividades al territorio. De esta manera, la ciudad anfitriona puede promocionar-se como destino MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions) y dar a conocer a sus miembros de la asociación, formada por las agencias de viajes estatales más prestigiosas y especializadas en la organización de reuniones, incentivos y eventos espaciales. Citytravel, RTA Group, Iberoservices o Eventissimo son algunas de las empresas que forman parte de la entidad (pueden consultar la lista entera en el siguiente enlace enllaç).

El Ayuntamiento de Girona, mediante el Palacio de Congresos y el Girona City Convention Bureau y el Patronato de Turismo Costa Brava Girona, a través del Costa Brava Convention Bureau, organizan el evento y han obtenido la colaboración de la Agencia Catalana de Truismo a través del Cataluña Convention Bureau.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here