¿Cansados de hoteles impersonales, de hacer siempre lo mismo? Pero no te gusta el camping, pernoctar en tiendas de campañas o ir cargado con la caravana en el coche. ¿Has probado el Glamping? seguro que te esto va a encantar.

[metaslider id=3270]

En esta ocasión vamos a mostrarles un concepto de vacaciones que aunque es muy antiguo y que en los años sesenta y setenta tuvo su gran apogeo, se han sabido adecuar a los tiempos y actualmente es una buena opción para descubrir la naturaleza, y pasar unas vacaciones entrañables en familia, con precios más asequibles que un hotel pero disfrutando de las mismas comodidades.

Un nuevo termino empieza a sonar; el “Glamping” ¿qué es esto?. Es como pueden imaginar la conjunción de dos palabras Glamour y Camping. Estos nuevos espacios turísticos lo saben combinar a la perfección y ahora verán el porqué.

Son auténticos resorts, cabañas o bungalows perfectamente equipados con cocina, salón baño, 2 o 3  dormitorios, terraza hamacas…  donde una familia puede alojarse y descansar muy cómodamente. Aunque también existen zonas para caravanas y tiendas de campaña o caravanas vintage para los más nostálgicos aunque en este artículo nos centraremos en las cabañas y bungalows. Los más pequeños son los que más van a disfrutar de este tipo de alojamiento pues muchos de sus enclaves están situados en áreas privilegiadas, bosques, espacios naturales y lugares “de cuento “. Aquí los más pequeños podrán desarrollar su imaginación, podrán ser indios o buscar tesoros, hacer cabañas con ramas o descubrir las estrellas desde una cabaña de madera.

Otra de las grandes ventajas de los camping es su gran oferta gastronómica, pensada para todo tipo de clientes, desde poder hacerse la comida en el propio bungalow, supermercados donde comprar productos entre ellos típicos de la zona, servicio de take-away o restaurante donde degustar especialidades y conocer de primera mano la gastronomía local. En cuanto a la gastronomía, al igual que en otros muchos aspectos la adaptabilidad de la oferta de los camping a cualquier tipo de cliente o estilo de vida es realmente sorprendente. Muchos de estos complejos tienen instalaciones deportivas y de ocio  como parques acuáticos, tenis padel, spa con tratamientos de belleza, etc.

La asociación de campings de Tarragona aglutina a  56  campings de la Costa Dorada y tierras del Ebro (Costa y montaña), parajes únicos para que en sus próximas vacaciones puedan experimentar nuevas sensaciones.

El 2017 es un año muy especial para la Agrupación de Campings de Tarragona, una asociación que engloba un total de 56 campings ubicados en la Costa Dorada y la comarca de Tierras del Ebro. Costa y playa un destino para poder disfrutar de la naturaleza y vivir nuevas experiencias. Los más pequeños van a poder desarrollar su imaginación y vivir autenticas aventuras.

Este año se celebra el 40 aniversario por ello se pone en marcha una campaña para que todas aquellas familias que no conocen los campings de hoy en día los puedan conocer a un precio muy especial de 40 €  y también para aquellas que lo conocen podrán disfrutar de nuevo de este “estilo de vacaciones”.

El sorteo tendrá lugar el día 19 de abril, Las inscripciones quedarán cerradas el día 18 de abril. Una vez hecho el sorteo, se publicarán los ganadores en la web de Campings Tarragona y se hará una comunicación personal a cada ganador o ganadora con el nombre del camping asignado

El ganador o ganadora, con este bono (voucher) podrá llamar al camping y canjear el premio por una estancia de 2 noches, en régimen de alojamiento, para un máximo de 4 personas, en temporada baja y siempre sujeto a disponibilidad.

Se Recomienda una vez se tenga el bono realizar lo antes posible para la reserva. Ahora  ¡a disfrutar de los Campings Tarragona celebrando sus 40 años!

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here