Touring Club, la marca de Globalia dedicada a la distribución de Disneyland París, realiza este año las presentaciones de su producto, por primera vez, en los propios parques temáticos. Por ello, con el objetivo de acercar el mundo Disney al Sector, invita a más de 300 agentes de viajes a dos fam trip para viajar durante tres días a este destino. Los ‘fam trip’ son de vital importancia de cara a la Semana Mágica
El primero de estos viajes se ha realizado del 22 al 24 de enero, mientras que el segundo ya ha concluido. Los expertos tienen la oportunidad de disfrutar de las atracciones, espectáculos y cabalgatas y del alojamiento en uno de los hoteles de la compañía, pero también se presentan las novedades que se preparan para el 25 aniversario del parque.
Para el touroperador, estos fam trip son de vital importancia de cara al comienzo de la campaña más importante de Disneyland París, la Semana Mágica, que arrancará el próximo 16 de febrero. Además, los viajes coinciden con la recientemente estrenada Temporada de la Fuerza, una gran inmersión en el mundo Star Wars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here