El Grand Hotel Puerto Antilla, emplazado a escasos pasos de la Playa de Islantilla (Huelva), renueva su portal de internet para adaptarse aún más a las nuevas tecnologías.

grand-hotel-puerto-antilla-islantilla  

La página web de Puerto Antilla Grand Hotel se ha actualizado para facilitar la navegación por la red de sus usuarios. El nuevo site es más visual, luminoso y moderno, decantándose por colores más claros y una tipografía de mayor tamaño con el propósito de aumentar la legibilidad. El establecimiento conserva las secciones de las que disponía anteriormente, pero con un contenido más condensado y resumido para hacer que la información sea mucho más sencilla de localizar. Sus completas instalaciones, su oferta cultural y su diversidad gastronómica, junto con los paquetes promocionales que ha preparado para este verano, hacen que Puerto Antilla continúe siendo la opción ideal para visitar la provincia de Huelva y disfrutar de su encanto natural.

Huelva es uno de los destinos preferidos por los viajeros de nuestro país y por aquellos que provienen del extranjero. Sol, playa y naturaleza son tres de los pilares turísticos de la provincia situada en el sur de España, donde quien decida visitar este paraje natural podrá disfrutar de una temperatura muy agradable durante prácticamente todo el año. Sin duda, un lugar que encandila a todos los turistas que se adentran por sus bellos rincones.

Puerto Antilla Grand Hotel, ubicado en primera línea de la Playa de Islantilla, es un establecimiento de cuatro estrellas que se caracteriza por garantizar el bienestar, el relax y el entretenimiento de sus clientes. A su alrededor tiene un magnífico ambiente, ideal para pasar unas divertidas vacaciones en familia, con los amigos o en pareja. Por tanto, se convierte en la opción más idónea a la hora de viajar a la provincia onubense.

El complejo hotelero acaba de dar el pistoletazo de salida a su nueva página web, un portal en el que los clientes tendrán al alcance de su mano toda la información acerca de Puerto Antilla Grand Hotel. Uno de los cambios fundamentales respecto a la versión anterior es que ahora es mucho más visual y luminosa, optando por tonos cromáticos más claros, visibles y legibles para el internauta. De este modo, el establecimiento ha apostado por la modernidad, manteniendo todas sus secciones, pero con el contenido más condensado, resumido y con una tipografía de mayor tamaño para facilitar la lectura dentro de la página a sus usuarios.

grand-hotel-puerto-antilla-islantilla

Las ofertas más destacadas que Puerto Antilla Grand Hotel ha seleccionado para sus clientes de cara a este periodo estival son la reserva anticipada de verano, lo que proporciona un 10% de descuento si se realiza la gestión con más de 60 días de antelación a la fecha de llegada; vacaciones para mayores de 60 años, disponibles desde 60 euros; y la oferta de junio, vigente hasta el día 22 de este mes, que puede adquirirse a partir de 70 euros (precio por persona y noche, en habitación doble estándar), con un niño gratis y con una estancia mínima de una noche.

Puerto Antilla Grand Hotel muestra además una firme apuesta por fomentar el patrimonio histórico y cultural del territorio onubense. En la sección ‘Descubre Huelva’ aparecen cinco propuestas para que los clientes puedan descubrir más a fondo este bonito destino: Ciudad de Niebla, Ermita del Rocío, Parque Nacional de Doñana, Parque natural sierra de Aracena, y Puerto y Monasterio de la Rábida.

El hotel tiene 400 habitaciones que cuentan con un equipamiento, una decoración y un mobiliario perfectamente preparados. Tampoco se pueden obviar las cinco piscinas, los 1.000 m2 de zona spa & wellness y el miniclub para los más pequeños de la casa de los que dispone en su interior. La gastronomía también es otra de las ventajas competitivas de Puerto Antilla, que tiene dos espacios con un menú bastante variado e interesante: el Restaurante Buffet Los Porches y el Restaurante El Mirador by El Cerrojo Tapas.

   ]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here