Grupo Carrís se alza como la empresa hotelera de referencia en Galicia y líder en el norte de Portugal. Cuenta con cinco unidades de negocio, que han dado a conocer hoy en Madrid: los cinco hoteles de tres y cuatro estrellas en Santiago de Compostela, Ferrol, Orense, A Coruña y Oporto de Carrís Hoteles; su marca joven Bluesock Hostels, que inaugurará su primer hostel en Oporto en noviembre y el segundo y tercero en la Gran Vía de Madrid y en Lisboa en 2017; sus dos proyectos de futuro: Benvido Albergues, la primera cadena de estos alojamientos a lo largo de los diferentes Caminos de Santiago y la Fundación Jacobea; y Carrís Eventos. Presentacion de Hoteles Carris en Madrid

Galicia y Portugal son dos grandes destinos turísticos. Ambos cuentan con numerosas propuestas de ocio, gastronomía y cultura, ya que bastos son sus recursos arquitectónicos, patrimoniales y artísticos. Para conocer ciudades gallegas como Santiago de Compostela, Ferrol, Orense o A Coruña, así como la localidad portuguesa de Oporto, bien puede alojarse el viajero en los hoteles de tres y cuatro estrellas de Carrís Hoteles, la principal marca de Grupo Carrís: Casa de la Troya, Almirante, Cardenal Quevedo, Marineda y Porto Ribeira, respectivamente.

[caption id="attachment_760" align="aligncenter" width="960"]Carris Hoteles Marineda Hotel Carris Marineda A Coruña[/caption]

Se trata de una empresa que ha creado, además de esta cadena de hoteles, otras cuatro unidades de negocio, para que el disfrute del viaje, ya sea por ocio o trabajo y de cualquier perfil, sea completo. Cuentan con Bluesock Hostels, su línea más joven y que se constituye a partir de unos hostels dinámicos perfectos para los ciudadanos del siglo XXI y todos aquellos deseosos de compartir sus experiencias como viajeros y no como turistas, con todo tipo de comodidades y avances tecnológicos -incluso con una línea de ropa y complementos propia-.

Para elegir sus localizaciones, buscan edificios emblemáticos en pleno centro de las grandes ciudades. El primero de ellos, situado en plena Ribeira portuense, se inaugurará en noviembre de 2016 y vendrá seguido del hostel de la Gran Vía madrileña y del de Lisboa en 2017. “Posteriormente la compañía pretende expandirse nacional e internacionalmente a ciudades como Sevilla, Palma de Mallorca o Berlín, entre otras”, ha señalado el Presidente del Grupo, Juan Viñas, en el acto de presentación que la compañía ha realizado esta tarde en Madrid.

Siguiendo esta línea, cuentan también con Benvido, que se convertirá en la primera cadena de albergues de los Caminos de Santiago; disponen de la Fundación Jacobea, con la que pretenden dar a conocer el Camino de Santiago y concienciar acerca de su gran relevancia y Carrís Eventos, para diseñar y personalizar todo tipo de actos.

Viñas, que ha acudido a la presentación junto al Director de Marketing de Grupo Carrís, Antonio Valeiro, ha señalado que “una involución supone una innovación a veces, ya que prestamos servicios a la gente que se hospeda en nuestras casas y agradecen que les mimemos y les conozcamos por su nombre. Queremos que los viajeros sientan nuestra cercanía”.

En cuanto al proyecto Bluesock Hostels, el Presidente ha desvelado que se trata de “una forma de viajar que ha llegado para quedarse, no es una moda. Yo me volvería un ‘bluesocker’ rápidamente porque pretendemos ser diferentes y, por ello, ofrecemos una calidad extrema. Es un gran mundo de experiencias”.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here