Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa ha obtenido la distinción ‘Unique Luxury Hotel 2017’ en el marco de los European Awards que concede la prestigiosa revista británica Luxury Travel Guide. Símbolo de prestigio y reconocimiento en el sector de viajes de lujo, estos galardones destacan los mejores hoteles, compañías aéreas, restaurantes y tour operadores del mundo.

 

[caption id="attachment_2443" align="aligncenter" width="1000"]Hacienda Zorita Hotel-Spa Interior de una de las habitaciones.[/caption]

Como cada año, la revista de viajes y lifestyle Luxury Travel Guide ha fallado sus European Awards, destacando a las mejores compañías del sector turístico de lujo en Europa, América, Asia y Australia, y África y Oriente Medio. En la edición de este año ha resultado premiado el hotel boutique salmantino Hacienda Zorita Wine hotel & spa, un cinco estrellas en el seno de un convento dominico del S.XIV rehabilitado, y que forma parte de los Small Luxury Hotels of the World (SLHW). En él los huéspedes pueden disfrutar de experiencias gastronómicas en su restaurante Zorita’s Kitchen, basadas en la tendencia Slow Food y que incorporan los extraordinarios productos de su Organic Farm; así como de belleza y bienestar en el Spa de vino y olivoterapia, y culturales, gracias a su cercanía con la ciudad de Salamanca, patrimonio de la humanidad por UNESCO.

Durante 12 meses, Luxury Travel Guide invita a sus más de 500.000 lectores registrados, huéspedes de hotel, agencias de viajes, expertos de la industria y usuarios del sector turístico de toda Europa a votar a quienes, dentro de las categorías mencionadas, consideren merecedores de reconocimiento. Posteriormente, un equipo de expertos corrobora la información y emite el fallo. En anteriores ediciones han sido reconocidos hoteles tan emblemáticos como el Ritz de Paris, el Aman de Venecia, Ashford Castle en Irlanda o el Blakes Hotel en Londres.

[caption id="attachment_2444" align="aligncenter" width="900"]Hacienda Zorita Hotel-Spa Sala de barricas y espacios para catas o eventos[/caption]

 

Mucho más que un hotel

Hacienda Zorita Wine hotel & spa es parte del grupo The Haciendas Co., dedicado a la producción de alimentos y vinos naturales del valle del Duero. Destacan el Aceite de Oliva Virgen Extra, que cuenta con 3 medallas de oro consecutivas en el Concurso Internacional de Los Ángeles (California) y medallas de oro en Italia, Suiza e Israel; su vino Verdejo 2013 D.O. Rueda, cuya añada de 2011 fue premiada en el Concurso Internacional de Bruselas 2012 como “Mejor Vino Blanco del Mundo”; el Syrah 2009 D.O. Arribes de Duero con 92 puntos en la Guía Peñín; el Durius Magister D.O. Arribes de Duero, con 92 puntos Parker, o sus quesos, que acumulan en cuatro años 11 medallas en los World Cheese Awards.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here