21.4 C
Madrid
miércoles, 17, abril, 2024
spot_img

Viviendo con Goya con Horeca Hoteles Zaragoza

Horeca Hoteles Zaragoza lanza su tradicional promoción de Goya y la amplía hasta San Jorge  una escapada que no te puedes perder                                                       

 

  • La nueva campaña de Promhotel ‘Viviendo con Goya en Zaragoza’ ofrece descuentos del 15% en 18 hoteles de la provincia, reservando con antelación hasta el día 17 de abril
  • La promoción invita a conocer el universo goyesco de finales del XVIII y el origen legendario de la comunidad aragonesa, con precios especiales en actividades de ocio y cultura

 fiestas goyescas

Con abril recién estrenado, Zaragoza se viste de gala y se prepara para disfrutar de la tradición, la cultura y la diversión de diferentes festividades, con las Fiestas Goyescas como protagonistas, del 19 al 21 de abril. Este año, además, la celebración que rinde homenaje al genio universal aragonés dará paso a la tradicional celebración de San Jorge, patrón de Aragón. Es una ocasión ideal para descubrir, por partida doble, todo cuanto esta tierra puede ofrecer.

Para aprovecharlo, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha lanzado esta mañana su nueva campaña de Promhotel ‘Viviendo con Goya en Zaragoza’, con nuevos descuentos y ventajas aplicables en 18 hoteles durante los días 19, 20, 21, 22 y 23 de abril. Para ello, solo hay que reservar con antelación, hasta el 17 de abril, a través de la web y siempre bajo disponibilidad.

La nueva promoción se ha presentado esta mañana en rueda de prensa en el Hotel Goya de Zaragoza. El acto ha contado con la participación de José Francisco García, gerente de Zaragoza Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, y Natalia García, jefa de Servicio de Turismo de Cámara de Comercio.

Fiestas Goyescas, Horeca Hoteles Zaragoza

“Zaragoza y provincia es una tierra que acoge con los brazos abiertos a los visitantes y, a través de Promhotel, reforzamos aún más esta hospitalidad gracias a las ventajas y descuentos que ofrecen los numerosos hoteles que se han sumado a la iniciativa. Además, es importante destacar la participación de los diferentes colaboradores, ya que, gracias al trabajo conjunto, hemos creado un paquete turístico de interés para atraer a los turistas”, ha afirmado Antonio Presencio, presidente de Horeca Hoteles Zaragoza y Provincia durante la rueda de prensa.

Viviendo con Goya en Zaragoza

Ofrece para esta campaña descuentos del 15% para estancias mínimas de dos noches en un total de 18 establecimientos, dos de ellos en la provincia y el resto, en Zaragoza capital: Hotel Palafox, Hotel Reina Petronila, Hotel Alfonso, Hotel Diagonal Plaza, Hotel Goya, Hotel Hiberus, Hotel Innside Zaragoza, Hotel Plaza Feria, Hotel Real Ciudad de Zaragoza, Hotel Vincci Zaragoza Zentro, Hotel Don Jaime 54, Hotel Ibis Styles Zaragoza Ramiro, Hotel Oriente, Hotel Tibur, Hotel Chané, Hotel Río Arga, Complejo Rural Lifara, Hostal Plaza Boutique.

Fiestas Goyescas, Horeca Hoteles Zaragoza

La promoción brinda así la posibilidad de acercarse al ilustre pintor y a su obra desde el terreno, recorriendo los escenarios que marcaron su vida, desde su localidad natal, Fuentetodos, a la capital zaragozana, donde vivió hasta los 29 años y donde se le rinde homenaje con las Fiestas Goyescas.

Fiestas Goyescas, Horeca Hoteles Zaragoza

De fiesta con Goya y San Jorge

Este año, la asociación ha hecho coincidir la promoción con la tercera edición de estas fiestas. Una vez más, las Goyescas prometen sumergir a locales y visitantes en un viaje cultural, artístico y lúdico en el tiempo, hasta finales del siglo XVIII y principios del XIX, cuando la España de Goya estaba en pleno apogeo. Durante tres días, del 19 al 21 de abril, habrá pasacalles, espectáculos musicales, recreaciones vivientes de los cuadros más populares de Goya, actuaciones infantiles, representaciones históricas, exposiciones y visitas guiadas tematizadas…

Fiestas Goyescas, Horeca Hoteles Zaragoza

Tras la fiesta, llegará la celebración de San Jorge el 23 de abril. Así, tras un día de tregua, la música y las actividades culturales tomarán de nuevo las calles y algunos espacios emblemáticos de la ciudad, como el Pignatelli, la sede del Gobierno de Aragón. Y no faltará la tradicional muestra del Día del Libro.

Adicionalmente, los clientes que se acojan a esta campaña de Promhotel podrán beneficiarse de más ventajas económicas que les permitirán completar su inmersión en el universo goyesco, por ejemplo, con un descuento del 25% en las entradas al Museo de Goya de Zaragoza. Además habrá otras opciones lúdicas y culturales, como entradas al Museo Tecnológico de la Movilidad en Zaragoza, MOBILITY CITY, con un 25% de descuento; precios reducidos para el Acuario de Zaragoza y también para el Museo Origami, y 2×1 en las entradas a las exposiciones de Caixa Fórum y en el bus turístico (el bus solo estará operativo el 20, 21 y 23 de abril). En esta campaña, se suma como entidad colaboradora el Parque de Atracciones de Zaragoza, que ofrece también entradas a precio reducido para quienes participen de la promoción.

Igual que en la anterior campaña, quienes reserven con la promoción Viviendo con Goya en Zaragoza podrán acceder a todos estos descuentos en los centros colaboradores a través de la App NTUZaragoza, descargándola a la llegada al hotel. Esta opción les permitirá, además, participar en el sorteo de una estancia (alojamiento más desayuno para dos personas) para volver a disfrutar de esta provincia.

Destino de tradición y cultura

Viviendo con Goya en Zaragoza es la segunda de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2024. La campaña cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Zaragoza Turismo, Turismo de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza, así como con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Zaragoza, CaixaBank, Hotel Manager, Repsol, Ámbar, Coca-Cola, Caryosa y Cafés El Criollo.

Últimas Entradas

Related Articles