Hotel boutique The Riad, diseño y lujo marroquí en Tarifa

2791
Azotea del Riad

El hotel boutique The Riad ubicado en Tarifa (Cádiz) te transportará a Marruecos sin salir de España ya que la cultura y la idiosincrasia árabe se hace visible en sus patios, terrazas, fuentes, zonas ajardinadas y ahora también, con mucho más mimo, en sus renovadas suites que no escatiman detalles para hacer la estancia de sus huéspedes aún más acogedora, confortable y especial.

 

La magia del Hotel boutique The Riad en cada detalle
La magia del Hotel boutique The Riad en cada detalle

Recién renovada la decoración de sus suites

Inauguradas hace apenas unas semanas, para la decoración de las suites se ha seguido en la línea de interpretación de los Riads marroquíes pero con un diseño más atemporal, contemporáneo y moderno. De esta forma, se ha sustituido el tradicional Tadelakt por el microcemento, aunque con una paleta de colores más rica y variada que los escogidos al inicio del proyecto.

 

Habitación básica hotel The Riad
Habitación básica hotel The Riad

Una inspiración en el colorido Marroquí

La idea era sugerir la riqueza cromática de Marruecos inspirada por las especias de sus mercados, la rica cerámica ornamental o la profusa combinación de colores que nos ofrecen los textiles del Fondaq Chejra de Tánger, un lugar único donde los haya. También se han escogido piezas de corte vintage que desde el principio combinaron muy bien con las piezas mobiliarias antiguas y que forman parte de la personalidad del lugar. Se ha apostado por sofás estilo años 50 por su diseño y color así como otras piezas más modernas para acomodarlas a las necesidades del viajero moderno que espera encontrar un minibar en la habitación, TV por satélite o camas grandes y espaciosas.
Una de las habitaciones, incluso, incorpora un patio interior para su uso en exclusividad

La magia del Hotel boutique The Riad en cada detalle

 

El Hamman

The Riad dispone del único Hammam que existe en Tarifa, donde se ofrece el tradicional tratamiento conocido por sus numerosas y destacables virtudes para la salud. Además a este servicio único, se añade una amplia carta de masajes adaptados a las necesidades del cliente así como sesiones de yoga. Descubre las terapias más exclusivas.

Hotel boutique The Riad, hamman
Hotel boutique The Riad, hamman

 

Más información en:

Hotel The Riad
Calle Comendador, 10
Tarifa 11380 (Cádiz)
+34 856929880

Dejar respuesta