En estos días la Gran Vía madrileña respirará moda por sus esquinas. El majestuoso Hotel Emperador se ha convertido en un embajador del arte en el que los amantes de esta disciplina pueden disfrutar de numerosas exposiciones de diferente índole en el área del lobby bar, un espacio que a partir de ahora se reinventará y pasará a estar a la vanguardia del arte con una marca propia: Lobby Art Gallery.  De esta forma, el emblemático establecimiento de la Gran Vía se convertirá en plataforma de promoción de talentos tanto consolidados como emergentes de las artes visuales.

Desde el 13 de septiembre hasta el 19, la diseñadora Krizia Robustella presenta y muestra parte de su última colección “Classy Jungle Brothers SS2018” coincidiendo con la Mercedes Benz Fashion Week junto con los bocetos de la ilustradora Fatimorri. La diseñadora ofrece una muestra con una gran dosis de elegancia mezclada con el estilo Sport y el Street, sin duda un contraste que no dejará indiferente a todos aquellos que decidan ir a visitarla. La sofisticada decoración visible a través de los grandes ventanales con vistas a Gran Vía, un espacio teñido de color y moda con varios maniquís de la nueva colección de Krizia, pantallas para visualizar los desfiles y bocetos de la ilustradora Fatimorri hacen de estas jornadas una cita inigualable.

[caption id="attachment_4415" align="aligncenter" width="521"]Desfile de Robustella Hotel Emperador Madrid Desfile de Robustella Hotel Emperador Madrid[/caption]

Asimismo, Robustella, nacida en Ámsterdam hace 32 años, se crió en Barcelona donde desarrolló sus dotes para su pasión, el mundo de la moda. Se formó en Escuela Superior de diseño y Moda Felicidad Duce. Durante su experiencia ha presentado numerosas de sus colecciones a Ego de Cibeles, Cibeles y 080. Es sin duda una colección con clase, humor y hip-hop llena de color que nos transportará a otras culturas y países.

[caption id="attachment_4413" align="aligncenter" width="800"]Hotel Emperador Madrid Hotel Emperador Madrid[/caption]

Lobby Art Gallery

El jueves 28 de septiembre el Hotel Emperador inaugurará un nuevo espacio de exposiciones permanente junto con la colaboración de la empresa Vizualy, que pasará a llamarse Lobby Art Gallery. Así, el actual lobby del hotel, inspirado tanto en el ambiente de un elegante salón de té inglés como en un clásico bar de estilo británico, suma esta dosis de arte y cultura convirtiéndolo en un perfecto lugar de encuentro de la capital.

La pintora donostiarra Josune García será la primera en inaugurar la batería de artistas que presentarán sus obras en primicia, en el nuevo espacio durante los próximos meses.  En este caso inundará el hotel de pintura abstracta con una obra en primicia. Un trabajo envolvente a la vez que emotivo plasmado usando diferentes soportes y materiales: acrílicos, sprays y tintas sobre lienzo, madera o papel, e incluso resinas. “Deseo que el espectador no solo vea, sino experimente la pieza, y al sumergirse en los colores y su energía, pueda a través de ella, acercarse un poco más a su lado emocional” explica Josune. La obra estará disponible durante 6 semanas en el Hotel Emperador, cuando el siguiente artista tome el relevo.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here