Iberia recibió este lunes el premio al ‘Español Universal 2016’, un galardón concedido por la Fundación Independiente, que por primera vez en su historia se otorga a una empresa.

Según informó la aerolínea, la entrega del premio ha tenido lugar en las instalaciones de mantenimiento de Iberia en Madrid, conocidas como ‘La Muñoza’, con un avión Airbus A330-200 recien entregado a la compañía ha sido telón de fondo de tan importante acto.

[caption id="attachment_2017" align="aligncenter" width="800"]El periodista Jesus Álvarez durante la entrega del premio Español Universal 2016 a Iberia El periodista Jesus Álvarez fue quien dirigió el acto[/caption]

Los premios “Español Universal” celebran este año su vigésimo aniversario. Cada año distinguen a una personalidad que contribuye a difundir la imagen de España en el exterior. Algunos de los premiados en otras ediciones fueron Camilo José Cela, Plácido Domingo, Vicente Ferrer, Federico Mayor Zaragoza, Margarita Salas, Julio Iglesias, Miguel Induráin, Pedro Duque, el padre Ángel, Rafa Nadal, Valentín Fuster y Juan-Miguel Villar Mir.

Cola del a330-200 de iberia

Iberia es merecedora de tal galardón, pues es fiel embajadora de la marca España, lleva parte de nuestra cultura, nuestros gustos y un pedacito de España allí donde va. Cada vez que en cualquier parte del mundo uno se sube en un avión de Iberia y escucha el “buenos dias” de alguno de sus tripulantes, uno ya se siente en casa aunque aun queden miles de kilometros por llegar. Enhorabuena desde coloralia a IBERIA por este merecido premio.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here