• La compañía mantiene su liderazgo en el ranking de las compañías de bajo coste más puntuales del mundo en enero, tras haber recibido el reconocimiento como aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo en 2017
  •  
    • Con un total de 2.806 vuelos y un índice de puntualidad media del 88,10% según la consultora FlightGlobal, Iberia Express mantiene su liderazgo mundial, gracias a la excelencia operativa que caracteriza el trabajo diario de la aerolínea
     

    2018 empieza de forma satisfactoria para Iberia Express, y es que, la aerolínea ha revalidado este mes de enero su liderazgo entre las aerolíneas de bajo coste, como la más puntual del mundo. En enero, de los 2.806 vuelos operados, el 88,10% de ellos llegaron en hora a su destino, según la consultora independiente FlightGlobal. Este nombramiento llega poco después de que FlightGlobal diese a conocer su ranking anual, que ha posicionado nuevamente a Iberia Express como la aerolínea low cost más puntual del mundo en 2017, por cuarto año consecutivo.

    El reciente reconocimiento pone en valor el esfuerzo y la dedicación de todos los departamentos de la aerolínea, que trabajan diariamente por ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio a sus clientes a través de la puntualidad, un atributo muy valorado entre los pasajeros de Iberia Express y que se ha convertido en seña distintiva de la aerolínea.

    Este nuevo logro con el que Iberia Express inaugura el 2018, es el resultado de la excelencia operativa que caracteriza la forma de trabajar de la compañía. A lo largo de sus casi seis años de vida, la aerolínea ha ido perfeccionando sus procedimientos, orientados a una optimización de los tiempos y a una gestión eficiente de sus recursos. Sin duda, esta excelencia operativa se traduce en una mejor experiencia a bordo para todos los clientes de la compañía.

    En palabras de Carlos Gómez, Director de Producción de Iberia Express: “Comenzar el año como la low cost más puntual del mundo, es un reconocimiento al trabajo diario de todos los profesionales de Iberia Express, que nos anima a seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo hasta ahora: de una forma excelente. Somos conscientes de que la puntualidad se ha convertido en nuestra seña distintiva y esto, además de una gran motivación, es un sólido compromiso con nuestros pasajeros, que esperan de nosotros lo mejor. Tenemos que seguir trabajando con determinación para mantener los altos índices de puntualidad y no defraudar a tantos pasajeros que confían en nosotros para llegar a tiempo a su destino”.

    ]]>

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!

    Please enter your name here