Iberia Express retoma las operaciones de cuatro de sus rutas estacionales estrenadas la pasada temporada de verano. Las rutas a Reikiavik y Malta comenzaron el sábado, 20 de mayo, Bucarest el lunes, 22 de mayo, y Oslo el próximo jueves, 25 de mayo.

El vuelo a la capital de Islandia, Reikiavik, contará con hasta tres frecuencias semanales a lo largo del verano, los martes, jueves y sábado, con precios muy competitivos desde 99 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. En el caso de La Valeta (Malta), Iberia Express ofrece tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y sábados, con precios desde 39 euros por trayecto, en las mismas condiciones.

La próxima semana Iberia Express retoma también los vuelos a la capital de Rumania, Bucarest, y a la de Noruega, Oslo. En lo que se re?ere a la capital rumana, la compañía operará a lo largo de todo el verano dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, y se podrán adquirir los billetes desde 49 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

En cuanto a Oslo, Iberia Express ofrece hasta tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y sábados. Los precios para la ciudad noruega se pueden encontrar desde 49 euros por trayecto, con las mismas condiciones.

Todas las rutas ya están a la venta y los billetes se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia. De esta forma, Iberia Express refuerza su presencia en países vacacionales como Noruega, Malta, Islandia y Rumania durante la temporada estival. A estos destinos se le irán sumando a lo largo Unido y otras rutas estacionales que ya operaba la compañía el año pasado como Cracovia, Santorini y Cork.

En palabras de Trevor Martin, director comercial de Iberia Express: “Estamos muy satisfechos con retomar este verano unas rutas que han sido muy bien acogidas entre nuestros clientes la pasada temporada. Por ello, consideramos que al retomarlas ahora estamos rea?r-mando una vez más el compromiso con nuestros pasajeros, al operar estos destinos vacacionales de gran demanda turística”.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here