La primera compañía aérea de España rinde homenaje a la Moda con su apoyo al nuevo proyecto espacial de la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebra del 16 al 21 de febrero en IFEMA

Concebida como punto de encuentro exclusivo, la Sala VIP IBERIA estará diseñada a imagen y semejanza de las Salas de  los aeropuertos

El apoyo a los valores de la Marca  España y de  la Cultura en sus diferentes expresiones,  es el eje  que centrará la colaboración de IBERIA con MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, la principal plataforma de promoción de la Moda Española, que se celebra del 16 al 21 de febrero en IFEMA. Así, y como una de las principales novedades de la Pasarela, IBERIA patrocina la SALA VIP, un nuevo y exclusivo espacio que lucirá un diseño a semejanza de sus equivalentes en los aeropuertos.

La Sala Vip, concebida como un homenaje de IBERIA al mundo de la Moda, permitirá ampliar los espacios de la MBFWM,  dotándola de un espacio que tendrá por objetivo la atención, el descanso de profesionales  y el diálogo entre las personalidades que acogerá la Feria.

Si la Moda ha sido a lo largo de los tiempos un claro reflejo de los cambios experimentados por la sociedad, la compañía de referencia de la industria aérea española,  ha sido el principal actor que ha permitido acercar y conectar continentes, culturas, talento y personas. De ahí la perfecta fusión que se trasladará al público  asistente desde este espacio novedoso, la Sala Vip IBERIA que aunará la estética y el diseño de las Salas de Iberia en los Aeropuertos, con el espíritu innovador y creativo de la Moda.

90 años de moda

IBERIA celebra este año su 90 cumpleaños con la mirada puesta en el futuro y con  una larga tradición vinculada al mundo de la moda especialmente a través de los distintos diseños que han vestido sus tripulaciones. Sus aviones han servido  de escaparate internacional para diseñadores como el pionero Pedro Rodríguez; el icono del glamour en España, Pertegaz, o el genial Berhanyer, cuya creatividad y talento situaron a la moda española en el mapa internacional.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here