8.9 C
Madrid
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Vuela a Israel con Iberia Express

Iberia Express inaugura su nueva ruta directa entre Madrid y Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de Israel después de Jerusalén, con dos vuelos de ida y vuelta todos los días de la semana.

La ruta entre Madrid y Tel Aviv se suma al programa de verano de Iberia Express y completa un programa integrado por 27 destinos, 14 de ellos internacionales. Además, Tel Aviv es la ruta más larga de toda la red de la aerolínea, con una distancia de cerca de 3.550 km. Los billetes para esta ruta están disponibles en la página web de Iberia Express desde 106€ por trayecto, siempre que se adquiera ida y vuelta.

A-321 Neo
A-321 Neo

Disfruta del viaje con su servicio a bordo

La duración del vuelo hace que esta sea la primera ruta de la compañía en ofrecer un servicio a bordo gratuito en la clase Economy, además del que ya se ofrece en la cabina Business. Este servicio estará compuesto de distintas propuestas ajustadas a las preferencias de los pasajeros. La aerolínea operará la ruta con aeronaves A321 Neo, los aviones más modernos y sostenibles de la flota de corto y medio radio de Airbus. Este modelo NEO cuenta con nuevos motores que reducen un 20% de emisiones de C02, un 6% más de capacidad que el modelo anterior y reduce en un 50% los niveles de ruido, mejorando el confort del pasajero y realizando el viaje de una forma más sostenible.

interior del airbus A321 Neo de Iberia express
interior del Airbus A321 Neo de Iberia express con un obsequio para los pasajeros del primer vuelo a Tel Avid

Isabel Rodríguez

Directora comercial de Iberia Express, “volar a este destino es un hito para la compañía y nos hace especial ilusión iniciar esta nueva ruta, que supone todo un reto para nosotros, no solo por la novedad, sino por la duración del vuelo y todas las particularidades que requiere a nivel operativo y de servicio. Estamos convencidos de que nuestros clientes disfrutarán de una gran experiencia a bordo, en la que venimos trabajando durante estos últimos meses para que todo transcurra de manera excelente”.

Dolores Pérez

Directora de la Oficina Nacional Israelí de Turismo para España y Portugal, dio la bienvenida a todos los pasajeros de esta nueva ruta y les invitó a conocer el país, que está justo al otro lado del Mediterráneo. «Israel es un país rico en historia, naturaleza en estado puro en el desierto del Negev y con una oferta gastronómica que le ha convertido en el destino foodie número uno en Medio Oriente».

Tel Avid, joven y vibrante

Tel Aviv es una vibrante ciudad costera ubicada en el centro de Israel. Conocida por su animada vida nocturna, playas de arena dorada y una rica historia y cultura, Tel Aviv ofrece algo para todos los gustos. Los turistas pueden visitar la ciudad blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus más de 4.000 edificios edificios de estilo Bauhaus. También pueden explorar los numerosos mercados y museos de la ciudad, como el Museo de Arte de Tel Aviv o el Museo de la Diáspora Judía. Además, Tel Aviv es un gran punto de partida para explorar otras partes del país, como Jerusalén, Akko (la ciudad de los templarios) o el Mar Muerto.

Tel Avid
Tel Avid

 

Jerusalén a una hora

A poco menos de una hora de esta cosmopolita urbe, se encuentra la otra gran ciudad de Israel, Jerusalén. Es, sin duda, la contraparte de Tel Aviv: milenaria, espiritual y pía. Para peregrinos y feligreses es una parada obligada; visitar el Muro Occidental o el Santo Sepulcro es una experiencia única y transformadora para todo viajero que se acerque este municipio. Además, pasear por su Ciudad Vieja tiene un encanto especial: calles milenarias, empedradas y una mezcla de culturas que hacen que Jerusalén sea todavía más especial. Allí mismo se encuentra el mercado de Mahane Yehuda, punto neurálgico de la urbe, donde se pueden adquirir muchos productos típicos del país, la mayoría, gastronómicos.

 

jerusalem
Jerusalem

 

En resumen, la inauguración de la ruta de Iberia Express a Tel Aviv ofrece una nueva oportunidad para los viajeros de explorar una de las ciudades más cosmopolitas de Israel, con una rica oferta de cultura, ocio y gastronomía. Además, el uso de los aviones A321 Neo refleja el compromiso de la aerolínea con la sostenibilidad ambiental y el confort del pasajero.

Más información: www.iberiaexpress.com

Últimas Entradas

Related Articles