Del 5 al 14 de mayo se celebrará en Madrid la 14ª edición del Mutua Madrid Open – ATP World Tour. Italia promociona sus recursos turísticos en España participando como colaborador del evento.  

Por primera vez un país extranjero presenta su riqueza patrimonial, gastronómica y de naturaleza, pero también la posibilidad de aunar todo esto con el deporte, en este caso con el tenis, en uno de los torneos más importantes del mundo, enlazando así este evento con la 74ª edición del Tenis Masters de Roma, que tendrá lugar del 13 al 21 de mayo próximo.

En el Open de Tenis de Madrid se reunirán grandes estrellas del tenis a nivel internacional, a las que posteriormente Roma acogerá. La Ciudad Eterna espera recibir también a numerosos turistas amantes del deporte.

Italia en el Open de Tenis de Madrid

Los datos confirman que Italia es un importante destino para el mercado español. La cifra de turistas españoles que visitan el Bel Paese crece cada año, atraídos por un riquísimo patrimonio artístico, por entornos naturales privilegiados y por sus tradiciones enogastronómicas y folclóricas.

En la boutique Italia del Open de Madrid los visitantes podrán hacerse un selfie delante de extraordinarios paisajes y encontrarán material publicitario de ls distintas Regiones de Italia.Italia en el Open de Tenis de Madrid

En la pista central de la Caja Mágica se proyectará un video promocional de Italia durante los descansos de los partidos.

Italia estará también presente en las redes sociales con el hashtag #sueñaitalia. Se ha organizado un concurso para sortear dos fantásticos viajes a Italia: participa contándonos cuál es el viaje de tus sueños a nuestro País.

Italia en el Open de Tenis de Madrid

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here