ITALIA patrocinador de La Vuelta ciclista a España 2019

1943
Italia patrocinador de la Vuelta ciclista

Italia (ENIT – Organismo Oficial Italiano para el turismo), será patrocinador oficial de La Vuelta que tendrá lugar desde el 24 de agosto al 15 de septiembre.

 

Durante las 21 etapas Italia estará presente en La Vuelta 2019 con un stand de 36 m2. en el “Village ” zona de salida y en el “Parque Vuelta” zona de  llegada que la organización monta en cada etapa de la competición donde podrán recoger información turística del país y hacerse una fotografía en el photocall para compartir en redes sociales y participar en el concurso de un viaje a Italia. Durante los 21 días Italia mostrará sus atractivos a través de un video de 30” en la pantalla gigante de la línea de Meta y una cuña publicitaria por megafonía.

 

A los españoles les encanta visitar Italia gracias a la afinidad lingüística y al carácter mediterráneo y cada vez son más los que la visitan para practicar un turismo activo. El cicloturismo ha crecido en estos últimos años – un 17,7% –  incluyendo a aquellos que vienen por otros motivos y una vez allí practican una actividad deportiva. La venta de paquetes turísticos dedicados a la bicicleta en Italia está en aumento, es un adulto entre 40 y 50 años con estudios y un nivel medio y alto de ingresos.

¡Os esperamos!

Dejar respuesta