La zona del Retiro, y concretamente la Calle Ferrán González está de fiesta, porque en el número 48, LA HORA DEL VERMUT acaba de abrir sus puertas, su primer local a pie de calle.

Un espacio que aúna  la tradición de una taberna antigua, con la modernidad de un espacio cosmopolita. Además de unos aperitivos reinventados, sellos de identidad de una de las marcas más apreciadas y queridas del emblemático Mercado de San Miguel,(Plaza de San Miguel, s/n). Desde este mercado Hans Peter-Redhammer y José Manuel Santander, los propietarios y fundadores, devolvieron al vermut el protagonismo que tuvo a lo largo de su historia, y además crearon una nueva tendencia, el vermut para todos los públicos y a cualquier hora del día. Eso sí, siempre en compañía.

Canalla y Urbanita, así es el nuevo local de LA HORA DEL VERMUT

El nuevo espacio cuenta con una decoración de inspiración urbanita y canalla. LA HORA DEL VERMUT consigue conectar con la calle ya que los suelos son aceras, sus paredes de ladrillos se adornan con árboles, y sus tres enormes puertas transmiten una sensación de amplitud y de conexión con el exterior. Además te harán sentir como en casa, pero en esta particular calle.

“Sabor de… Vermut”, la nueva forma de disfrutar en compañía y tapear

El espacio reúne más de 80 referencias de vermús nacionales procedentes de todos los rincones de nuestra geografía. Desde Cataluña a Zaragoza, pasando por Madrid y Toledo, siguiendo desde Córdoba hasta llegar a Jerez el vermut tiene su representación con grandes casas con marcas como Miró, Yzaguirre, Zarro, Canasta, Martínez Lacuesta, Valdepablo, Medusa, Cruz Conde, Mariol, Zecchini y 19 Quince,….También se puede tomar desde vermut de grifo (rojo o blanco), vermut reserva, vermut selección (blanco, rosado o rojo)

Tapa en la hora del Vermut

Y…Para disfrutarlo plenamente, los propietarios, Hans y José Manuel han creado una minuciosa y variada carta de tostas, tapas, y pintxos, que además de elaborarse al momento, están inspiradas en los productos que tradicionalmente han acompañado al trago vermutero: conservas, encurtidos y salazones. ¡Una fusión de sabores que harán las delicias de cualquier amante del momento del aperitivo!

LA HORA DEL VERMUT en Ferrán González, es el lugar ideal para un aperitivo, e incluso para comer de picoteo, el rincón donde disfrutar con los amigos y la familia a la hora del vermú.

 ¿Quedamos A y EN LA HORA DEL VERMUT?

LA HORA DEL VERMUT

 C/Fernán González nº 48. Madrid. Metro Ibiza. Horario: Desde las 12:00 horas a las 23:00 horas.

]]>

3 Comentarios

  1. Sofia es mas un lugar donde ir a tomar el aperitivo o a media tarde mas que restaurante al uso
    Gracias por tus comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here