Se ha presentado en Madrid Jet Airways; la primera aerolínea internacional de India, realza su nivel de servicio en todas sus rutas con salida desde Ámsterdam o París, con la introducción de las suites de primera clase y su producto Premièr ya existente.

La compañía, que recientemente ha anunciado la incorporación de la aeronave B777-300ER entre Ámsterdam y Bombay, ha comunicado el despliegue de los B777 en todas las rutas con salida desde Ámsterdam, incluyendo Ámsterdam-Delhi y Ámsterdam –Toronto. De este modo, Jet Airways cumple con un incremento de su capacidad efectivo desde el 12 de enero de 2017. Esta acción mejorará las conexiones con los socios de Jet Airways – Delta Air Lines y KLM-Air France- y proporcionará a los viajeros de estas compañías más y mejores posibilidades de conexión con Norte América, Europa y Asia vía/hacia India.

Gracias a esta introducción, Jet Airways ofrece a sus clientes la posibilidad de volar en las reconocidas Suites de Primera Clase, únicas para el Boeing 777-300ER, el avión más grande de su flota. De esta manera, combinan la cálida hospitalidad india- marca de Jet Airways- con un menú delicatesen cuidadosamente elegido, que promete conseguir una experiencia de vuelo inigualable. El servicio del Boeing 777 de Jet Airways dispone de ocho suites de Primera Clase, 30 asientos Premier, que se convierten en camas con un ángulo de 180 grados, y 308 cómodos asientos diseñados ergonómicamente en Economy.

Jet Airways, conecta India con 35 destinos en Europa y otros 35 en EEUU y Canadá a través de sus acuerdos de códigos compartidos con sus socios KLM Royal Dutch Airlines y Delta Airlines vía Ámsterdam. Así, la llegada del avión más grande de Jet Airways permite ofrecer una capacidad para cargo significativamente mayor, incrementando la flexibilidad para transportar varios tipos de envíos, incluyendo productos perecederos, farmacéuticos, maquinaria y productos industriales entre Ámsterdam y Bombay /Delhi. 

Jayaraj Shanmugam, Chief Commercial Officer de Jet Airways, ha señalado que “La introducción de B777 en las rutas con salida desde Ámsterdam refleja nuestro creciente optimismo en la elección de Ámsterdam como nuestra puerta de entrada clave en Europa. Jet Airways será capaz de sacar provecho de la creciente demanda de viajes entre Europa e India, gracias al incremento de confianza y fortalecimiento de ambas economías. Dado que somos la única compañía aérea india que opera vuelos directos diarios entre Ámsterdam y Bombay / Delhi, la introducción del mejor avión de nuestra flota para estas rutas nos llena de inmenso orgullo, dado el papel significativo que hacemos para reforzar esta conexión. El rápido aumento de capacidad y la mejora de la experiencia a bordo para los viajeros pone de manifiesto el creciente atractivo y la identidad de nuestra marca que hemos conseguido reafirmar entre nuestros clientes, ofreciendo un producto superior y nuestra firma de hospitalidad tradicional india en un periodo de tiempo relativamente corto”.

 

Experiencia de vuelo superior

El B777 de Jet Airways ofrece a sus viajeros una lujosa experiencia de vuelo. Cada una de las ocho suites de Primera Clase dispone de una cama de 81 pulgadas, una pantalla plana de 23 pulgadas y áreas de almacenamiento cuidadosamente diseñadas que incluyen un guardarropa. Cada una de estas suites está delineada para permitir dos comensales con una mesa estilo VIP / Jet privado, múltiples opciones de iluminación LED, apoyo lumbar variado y un sistema de masaje de ocho puntos. Para aquellos que desean ponerse al día con el trabajo, estas suites disponen de enchufe y de conexión telefónica. 

Los clientes en las cabinas Premier pueden viajar en el confort de una sala de estar virtual, con espacio para trabajar, descansar o entretener. El asiento se despliega hasta conseguir una cama plana de 180 grados con soporte lumbar y sistema de masaje.

Los asientos en clase turista de Jet Airways tienen una inclinación de 32 pulgadas y están diseñados ergonómicamente para crear el asiento más cómodo de turista del mercado.

El servicio internacionalmente reconocido de Jet Airways incluye una selección de cuidada comida y bebida. Ofrece champán y vinos de todo el mundo, incluyendo Bollinger La Grande Année, servido en cristalería stemless de Rona. Las opciones de menú son extensas y emplatadas en la famosa vajilla hecha a mano de porcelana de la casa William.

Con el sistema de entretenimiento de abordo más moderno de la compañía, Panasonic eX2, los clientes pueden elegir entre más de 1.500 horas de cine de Hollywood y Bollywood, películas regionales, televisión y programaciones cortas y audio CDs que cubren un amplio espectro de géneros musicales.

 

Acerca de Jet Airways.

Jet Airways es la mayor línea aérea internacional India. Opera vuelos a 68 destinos, incluyendo 51 en India y 22 en todo el mundo. Jet Airways cuenta con una importante red de vuelos domésticos en India que se extiende a lo largo y ancho del país. Más allá de la India, Jet Airways opera vuelos a destinos internacionales clave en el sudeste de Asia, el sur de Asia, Medio Oriente, Europa y América del Norte.

Jet Airways actualmente opera con una flota de 116 aviones, que incluyen Boing 777-300 ERs, Airbus A330-200/300, Next Generation Boeing 737s y ATR 72-500/600s. Con una media de edad de 6.91 años, es una de las flotas más jóvenes de la región.

Jet Airways junto con Air Berlin, Air Serbia, Air Seychelles, Alitalia, Etihad Airways, Etihad Regional operated by Darwin Airline, y NIKI, participa en Etihad Airways Partners, que ofrecen a los clientes más posibilidades de elección a través del incremento de las redes de vuelos y los horarios, así como los beneficios de viajero frecuente.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here