El grupo hotelero catalán cuenta ya con cuatro hoteles y dos edificios de apartamentos en Barcelona y un hotel en Palma de Mallorca, éste último en asesoramiento.

Majestic Hotel Group, el grupo hotelero presidido por la tercera generación de la familia Soldevila- Casals, a punto de celebrar el próximo año, el 100 aniversario de su buque insignia, el Majestic Hotel & Spa Barcelona, amplía el grupo con la apertura del Hotel MiM Sitges, un hotel boutique en el centro de la encantadora localidad costera catalana, a pocos pasos del mar y del corazón de Sitges.

[caption id="attachment_3549" align="aligncenter" width="700"]hotel mim sitges hotel mim sitges[/caption]

Tiene 300 metros cuadrados de salones con luz natural, que lo convierten en un espacio ideal para celebrar todo tipo de eventos sociales y de negocios, cenas y eventos privados. Además, tiene un Spa con un amplio circuito de hidroterapia, una completa carta de tratamientos, una cabina VIP (para tratamientos en pareja) y una de oxígeno. La terraza, que cuenta con piscina al aire libre y está situada en la última planta del hotel, es la ubicación ideal para disfrutar de una privilegiada vista sobre el mar y la ciudad.

La gastronomía del hotel MiM se puede experimentar a través de una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando lo mejor de la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algún snack o una copa en el Collins Bar, situado en el lobby.

Construido en el año 2013, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental en Sitges, por lo que ha recibido la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council.

Terraza y piscina del hotel mim sitges

Con la llegada de este nuevo miembro, el grupo hotelero catalán se consolida como compañía experta especializada en la gestión de hoteles de 4 y 5 estrellas estratégicamente situados en el corazón de las ciudades en que se encuentran, dotando siempre a cada hotel de su propia personalidad, pero con la garantía de pertenecer a Majestic Hotel Group.

 

SOBRE MAJESTIC HOTEL GROUP

Majestic Hotel Group es un grupo hotelero catalán, presidido por la familia Soldevila- Casals desde 1918. De la mano de su Director General, Malco Par, en la actualidad el grupo está formado por cinco hoteles y dos edificios de apartamentos. De éstos, cuatro hoteles y los dos edificios de apartamentos se encuentran en Barcelona. Los otros dos hoteles están en Palma de Mallorca y Sitges (Barcelona).

Majestic Hotel & Spa Barcelona, núcleo original y buque insignia del grupo, de 5 estrellas Gran Lujo; Majestic Residence, apartamentos de lujo en el mismo Paseo de Gracia; Murmuri, un exquisito hotel boutique, situado en la Rambla de Catalunya; Murmuri Residence, apartamentos de lujo ubicados al lado del hotel Murmuri; el recién renovado en 2016  y céntrico hotel de 4 estrellas Hotel Midmost,;  Denit Hotel, en el Gótico, un tres estrellas perfecto para bolsillos más ajustados y con toda la calidad de Majestic Hotel Group. A éstos hay que añadir el Hotel Sant Francesc, de 5 estrellas, en Palma de Mallorca y la reciente apertura del Hotel Mim Sitges, de 4 estrellas, en la encantadora localidad costera catalana.

Con una estrategia empresarial muy definida, su objetivo y su especialidad son los hoteles en el corazón de las ciudades, albergados en edificios singulares, con alta gastronomía y gestión muy personalizada.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here