María Sánchez-Grela ha sido nombrada Directora General de Interface Tourism España, cargo que depende directamente del fundador y CEO de la agencia, Christopher Pomeroy. María cuenta con más de 25 años de experiencia profesional vinculada al campo audiovisual y de la comunicación. Ha sido Directora de Comunicación para España y Portugal de Air France, liderando las estrategias de planificación y relaciones públicas con los medios, la publicidad, las actividades de marketing y la coordinación de los patrocinios de la entidad. También ha trabajado como Responsable de Relaciones Públicas en Canal+ y como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales para Shell en España.

Christopher Pomeroy afirma: “En los últimos cuatro años, María gestionaba con éxito las relaciones públicas y las cuentas corporativas de Interface Tourism en España.
Los conocimientos de Maria en PR Corporativo, información financiera y gestión de crisis, así como su experiencia en gestión de equipos en empresas internacionales, la posiciona como una candidata ideal para liderar una nueva y emocionante etapa en Interface Tourism Spain y encabezar el equipo de grandes profesionales de la comunicación y del turismo.”
Sobre esta nueva etapa, Sánchez-Grela afirma: “Estoy muy ilusionada con este nuevo puesto. Durante 25 años, Interface Tourism Spain ha sido referente en la promoción y comunicación turística en España y espero que mi incorporación ayude a que, entre todos, Interface supere sus objetivos en los próximos años y consolide su prestigio en el sector”.
Victor Muñoz seguirá siendo el Director General adjunto y Director de Cuentas, gestionando más directamente la relación con la importante cartera de clientes de la agencia.
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here