LUNES DE HAMBURGUESAS, DEPORTE Y EMOCION EN MADRID MARRIOTT AUDITORIUM

In Gastronomía
burger, lunes, marriott

En estos días de Mundial de Futbol, existe una estupenda opción para ver los partidos. Se trata del Champions Bar del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Un lugar perfecto para vibrar con las mejores competiciones gracias a sus nueve pantallas disponibles y degustar una gastronomía muy apetitosa. Además de futbol, se pueden ver varios eventos deportivos al mismo tiempo. Respecto a la comida, la cocina americana es la reina en este ambiente tan deportivo. Además, en la terraza al aire libre se puede saborear una extensa variedad de cócteles, hasta las 2h00 de la madrugada.

La gran novedad es que desde ahora el establecimiento inaugura los Días de la Hamburguesa, todos los lunes de 19.00 a 2.00 horas. El establecimiento añade a su amplia cartera gastronómica, compuesta por varias zonas de restauración como el Restaurante Kalma, entre otros, los Días de la Hamburguesa en el Champions Bar, el salón más deportivo de Madrid Marriott Auditorium. Una promoción válida todos los lunes de 19.00 a 2.00 horas. Y, además, muy económica: hamburguesa y bebida por 15 euros.

 

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center está ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, lo que le hace ser un punto de encuentro de equilibrio perfecto entre negocios y placer. Se trata del hotel más grande de Europa. Especializado en turismo MICE, posee además piscina tanto de verano como de invierno.

http://blog.hotelauditoriummadrid.com/

Carmen Pineda

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu