Meliá Hoteles regalará 10.000 estancias para los sanitarios

4238
Melia Hoteles estancias para sanitarios

Bajo el lema “noches por vuestros días”, Meliá Hoteles quiere reconocer con un pequeño gesto el trabajo de los héroes que combaten en primera línea contra el coronavirus.

 

La promoción más solidaria de Meliá

Meliá Hotels International está preparando el lanzamiento de la que será, según indica, “la promoción más solidaria de la historia del Grupo, inspirada por las circunstancias más excepcionales que nunca hemos vivido”, en la que ofrecerán a los profesionales sanitarios 10.000 estancias de dos noches de hotel gratuitamente.

 

Estancias para dos personas

Los obsequios consistirán en 10.000 estancias de dos noches de hotel para dos personas, valoradas en 34.000 puntos MeliáRewards, que podrán disfrutar en cualquier hotel de la compañía por todo el mundo, una vez que finalice la pandemia y los establecimientos puedan reanudar su actividad normal en el destino elegido.  La campaña, que comienza mañana, durará 10 días, durante los cuales se ofrecerán 2.000 noches diariamente. Para solicitar dichas estancias, los trabajadores deberán rellenar un formulario en la página web  melia.com y completar sus datos, así como mostrar su acreditación colegial o la del centro o servicio sanitario al que pertenecen, cuando se registren a su llegada al hotel en que reservaron.

La promoción reservará un 10% de los bonos a los colectivos de profesionales sanitarios directamente involucrados en la asistencia prestada en los hoteles medicalizados del Grupo Meliá en toda España. Como explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo de Meliá Hotels International, “somos testigos a diario de cómo los sanitarios se desviven profesional y humanamente en primera línea durante los meses de lucha contra la enfermedad, y por ello, además de nuestras instalaciones, queremos ofrecerles la ilusión de un merecido descanso en un hotel de su elección, cuanto todo esto haya pasado”.

 

Hoteles medicalizados

La Compañía tiene actualmente 13 hoteles medicalizados o destinados a servicios esenciales en Europa, 11 de ellos en España. En Europa, los hoteles Meliá Luxemburgo e Innside Manchester se mantienen abiertos colaborando con las autoridades locales en la respuesta a la crisis.

Como compañía hotelera con más de 64 años de historia y con la vocación de servicio como valor inspirador fundamental, el mejor regalo que Meliá puede ofrecer a estos defensores de la sociedad frente al coronavirus es la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas en sus hoteles urbanos o resorts.