En un estudio recientemente publicado se habla que ¨los hábitos saludables en la población española han incrementado un 30%  pero que es la franja del mediodía al estar fuera de casa en la que mas se cometen excesos… ¨ .

El Mercado de la Reina (Calle Gran Vía, 12) fiel a su cocina de mercado y buen producto, quiere también incorporar a su oferta de mediodía una propuesta sana, para cuidarse pero sin pasar hambre que incluye a los “superalimentos”. Productos que contienen la cantidad de nutrientes esenciales necesarios para una salud óptima como quinoa, brócoli, semillas de Chia, remolacha, sésamo, mijo,kale, bimi, boniato o miso…

Alimentos que deberíamos incluir al menos uno en la comida y otro en la cena ya que son complementos alimenticios naturales, perfectos dentro de una dieta equilibrada que mejoran la salud.

[caption id="attachment_3995" align="aligncenter" width="800"]crema verdura y ceviche Crema verdura y ceviche[/caption]

Platos fitness… Súper-saludables

La propuesta gastro-fitness del mercado de la reina es de nivel profesional,  consiste en un plato único ¨N forma¨ para cada semana, la bebida (refresco, vino, agua, cerveza sin alcohol), dos finísimas galletas de pan de centeno ácimo y como postre (fresas naturales, piña o café), a un precio también ¨slim¨ de 13 € (iva incluido) y de lunes a viernes.

 Menú “N forma”: PLAN FW (Firts Week)

Durante la primera semana, el plato único “N forma” saludable y nutritivo será de: sopa fría de calabacín, ensalada de quinoa con aliño de lima y cilantro, mezcla de judías verdes con arbequina y escamas de sal y cuartos traseros de pollo campero en su propio jugo.

Menú “N forma”: PLAN SW (Second Week)

Para la segunda semana, tendremos: gazpacho del mercado, ensalada de kale, remolacha y nueces con aliño de miel, camote y miso al horno y ceviche peruano con leche de tigre.

Menú “N forma”: PLAN THW (Third Week)

Durante la tercera semana como plato ¨N¨forma tenemos: ajoblanco malagueño, ensalada de kale y quinoa con aliño de arce, bimi a la plancha con sal de mar y arbequina y salmón marinado al eneldo.

Menú “N forma”: PLAN FW (Fourth Week)

Durante la última semana ya estaremos en forma al 100%forma  y terminaremos con: sopa fría de tomate y sandía, tiras de calabacín con vinagreta de tomate y sésamo, brócoli al limón y brochetas de pollo campero marinadas con yogurt y cítricos.

¨Mens sana, in corpore sano y… en Mercado de la Reina” (Gran Vía, 12 de Madrid)  Tel. 91 521 31 98  www.mercadodelareina.es

[caption id="attachment_3996" align="aligncenter" width="800"]Pollo con verduras Pollo con verduras[/caption]]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here